Ayuda a Rafa Nadal a configurar su Kia cee’d, vente con nosotros a la Eurocopa y llévate un cee’d a casa

El nuevo Kia cee’d está diseñado para vivirlo y tan es así que en Kia queremos invitarte a que vivas una experiencia inolvidable, ver a España en la final de la Eurocopa. Además, sorteamos un nuevo Kia cee’d ¿Quieres enterarte de cómo conseguir todos estos premios?

 

 

 

 

 

Somos patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2012  y queremos compartirlo con vosotros sorteando dos viajes para la final. Sabemos que estarás pendiente de lo que haga España y que animarás a la roja desde tu casa, pero nosotros queremos ir más allá y te ofrecemos la oportunidad de que vivas la experiencia en primera persona.

El cee’d es un coche joven y atrevido y quien mejor que Rafa Nadal para representar estos valores en Kia estamos orgullosos de patrocinar a un gran campeón y es por esto que hemos decidido lanzar un Kia cee’d edición especial limitada “Rafa Nadal”. A pocos días de empezar el gran torneo para el gran Rafa, Roland Garros, te damos la oportunidad de configurar el coche de Rafa.

Desde el pasado día 21 de mayo y hasta el próximo 17 de junio, hemos puesto en marcha la aplicación para que puedas a elegir las características del coche.  El color, la motorización, el equipamiento, etc. Podrás aportar tu granito de arena seleccionando los detalles para conformar tu coche ideal y el de todo un campeón.


Publicado por kiakonnect | 2:27 pm en Blog, Concursos KIA, Patrocinio, Premios
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios