BASES DE LA PROMOCIÓN “VIAJE A CANCÚN” DE KIA MOTORS IBERIA, S.L.

viaje Caribe

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil KIA MOTORS IBERIA, S.L. domiciliada en la calle Anabel Segura, nº 16. Edificio Vega Norte, 2. 28108 Alcobendas (Madrid) y NIF B-83497396 (en adelante KIA), llevará a cabo del 11 al 20 de mayo de 2017 a las 20:00h, una promoción bajo la modalidad de “sorteo gratuito”, en la cual podrán participar todas las personas mayores de 18 años con permiso de conducir, residentes en el territorio español, que formalicen un pedido de compra, de un coche en el stand contratado por Kia motors Iberia, S.L. situado en la Fira de Barcelona entre el 11 de Mayo de 2017 y el 20 de mayo de 2017, todo ello en las condiciones que a continuación se detallan.

SEGUNDA.- OBJETIVOS

El objetivo de esta promoción es incentivar la compra de vehículos entre los mayores de 18 años y residentes en territorio español.

TERCERA.- PREMIO

Los regalos de la presente promoción consisten en:

  • UN (1) premio de un viaje para 2 personas a Cancún “Rivera Maya”, incluyendo vuelo ida/vuelta en clase turista con salida desde Madrid, y 7 noches de hotel 5 estrellas, en régimen de todo incluido a disfrutar del 8 al 15 de Septiembre de 2017.

El premio no incluye ningún otro gasto no incluido expresamente en las presentes bases, debiendo ser asumidos por el agraciado.

En caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio, éste perderá cualquier derecho al premio o a cualquier otro tipo de retribución.

En caso de fuerza mayor, KIA se reserva la posibilidad de sustituir los citados premios por otros de valor y características semejantes.

El Sorteo ante Notario se celebrará el día 5 de Junio de 2017.

CUARTA.- MECÁNICA

Durante el periodo promocional indicado, todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en el territorio español que formalicen en el stand de KIA en la Fira de Barcelona entre el 11 y el 20 de mayo de 2017 un pedido de compra de cualquier vehículo KIA, obtendrán una participación en este sorteo según lo detallado a continuación.

Será requisito imprescindible que el pedido haya sido registrado a través de la herramienta informática KARS (Kia Advanced Retail System), disponible su acceso por el personal de ventas asignado en el stand por los concesionarios participantes.

Únicamente se aceptará una participación por persona física a través del cauce de participación señalado para tal fin durante los días fijados para la promoción. Los participantes serán identificados mediante la herramienta informática KARS a través de una dirección de e-mail.

Será requisito indispensable para poder optar al premio objeto de la presente promoción que los participantes cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el momento de gestionar el pedido, conforme a lo establecido en las presentes bases. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario correspondiente aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad. Todos los datos introducidos por el usuario deberán ser veraces y correctos. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de obtener regalo alguno. Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento, o la utilización de datos de menores de edad.

QUINTA.- SORTEO

KIA o su Agencia de Publicidad INNOCEAN, presentará ante un Sr. Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, relación de participantes en CD, o relación informatizada, que hubieren observado los requisitos contenidos en las presentes bases para poder acceder al sorteo. El Sr. Notario extraerá UN (1) ganador, así como VEINTE (20) suplentes que sustituyan al ganador para el caso de identificación incompleta o incorrecta del agraciado o incumplimiento de alguna de las bases de la presente promoción, así como renuncia del agraciado o imposibilidad de localizarle en un plazo máximo de 2 días a contar desde la fecha de celebración del sorteo, el cual se celebrará el día 5 de Junio de 2017, reservándose KIA como entidad mercantil organizadora la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia.

SEXTA.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PREMIO

Los premios contenidos en la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico, a solicitud del ganador.

El premio o el derecho a su obtención es intransferible. En cualquier caso, KIA se reserva el derecho a autorizar la transmisión del premio, condicionada ésta a la firma de los correspondientes documentos de cesión y aceptación del premio.

La renuncia al premio no dará ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

KIA no será responsable si los premios no pudieran disfrutarse de forma satisfactoria o completa por cualquier causa ajena al mismo.

En el caso de que por cualquier circunstancia la persona agraciada no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, o incumpliese las condiciones establecidas en esta promoción, el premio será asignado al siguiente ganador de la lista de suplentes. Una vez agotada la lista de suplentes, KIA se reserva el derecho de declarar el premio desierto y disponer de éste como mejor estime conveniente.

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio.

El premio se asignará al ganador, quien a su vez podrá decidir qué persona/as le acompañan.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo o del derecho a la obtención del mismo.

El viaje tendrá lugar en las fechas y condiciones establecidas por KIA. Será necesario atenerse a los vuelos, hotel, horario y fechas propuestas por KIA o por la agencia que, en su caso, sea responsable de la organización. No podrá modificarse ni cancelarse los vuelos y horarios previstos, en caso contrario KIA no asumirá ninguna responsabilidad ni coste.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.

KIA no será responsable por cualquier cambio de fecha o itinerario en los viajes.

Se recomienda encarecidamente al ganador y acompañante que tomen las precauciones debidas, que obtengan su propio seguro de viaje, que dispongan de pasaporte válido o toda la documentación necesaria para viajar. En cualquier caso KIA no asumirá responsabilidad alguna por la falta de seguro o de la documentación anteriormente requerida.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de las personas premiadas todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

SÉPTIMA.- COMUNICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO

Los agraciados serán contactados por el concesionario al cual realizaron el pedido durante el salón del automóvil de Barcelona. Para poder disfrutar del premio, el agraciado deberá firmar un documento de aceptación del mismo.

Una vez aceptado el premio, KIA comunicará en kia.com/es y en el perfil de KIA en Facebook, la identidad del ganador de la presente promoción, a quien se le proporcionará una cuenta de email donde enviará sus datos personales, así como la fotocopia de su DNI y la documentación pertinente para poder recibir su premio.

Teniendo en cuenta las características de los premios, el ganador acepta las indicaciones de KIA respecto del disfrute de los mismos.

OCTAVA.- NOTIFICACIÓN

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 días desde su adjudicación, KIA procederá a asignarlo al siguiente participante que figure como reserva en el acta de sorteo, pudiendo, en su caso, llegar a declarar el premio desierto.

NOVENA.- LÍMITE DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de KIA ,ni de INNOCEAN así como los familiares hasta segundo grado de dichas entidades, ni los menores de 18 años, ni los mayores de 18 años que no residan en territorio español, ni tampoco los empleados ni familiares en idéntico grado de las entidades mercantiles anteriormente mencionadas así como cualesquiera otras vinculadas con el desarrollo de la presente promoción, incluidos los empleados de las entidades mercantiles afiliadas o con contratos en curso con KIA MOTORS IBERIA, S.L., así como los familiares de éstos.

El acompañante del agraciado con el premio del viaje podrá ser menor de edad, siempre y cuando cuente con autorización de los padres o tutores legales.

DÉCIMA.- FISCALIDAD

Al premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; el Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, en su Disposición Final Segunda punto 4; Disposiciones transitorias Primera y Tercera de la Ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego; la disposición adicional primera de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre de Modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, y el artículo 48, apartado 6, y apartado 7, número 12 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo de Regulación del Juego y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil KIA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300€.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, KIA practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

DECIMOPRIMERA.- TRATAMIENTO DE DATOS

En ningún momento KIA MOTORS IBERIA, S.L. accederá a los datos personales de los participantes. Para la realización del sorteo, KIA accederá exclusivamente a un código asignado por cada concesionario oficial relativo al presupuesto solicitado. Dicho dato será el utilizado para realizar la selección de ganadores.

Una vez celebrado el sorteo, el concesionario correspondiente remitirá a los agraciados un documento de aceptación del premio que deberán cumplimentar y firmar para poder hacer entrega de los premios.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, la cumplimentación del documento de aceptación del premio supone el consentimiento de los agraciados para que KIA MOTORS IBERIA, S.L. por sí misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos (encargado del tratamiento), los traten de forma automatizada con la finalidad de gestionar la entrega de los premios.

El participante tendrá derecho a acceder a dicho fichero con objeto de oponerse, modificar, corregir o cancelar, total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo al Apartado de Correos 35142, 28080-Madrid, indicando en el sobre PROTECCIÓN DE DATOS, o a través de email lopd@kia.es.

DECIMOSEGUNDA.- ACEPTACIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de KIA en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

DECIMOTERCERA.- RESPONSABILIDAD

KIA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al servicio de internet, que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

DECIMOCUARTA.- UTILIZACIÓN IMAGEN DEL GANADOR

El ganador de la promoción autoriza a KIA para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en el material publicitario (incluido internet y redes sociales) relacionado con el mismo sin contraprestación económica alguna.

 

 

DECIMOQUINTA.- FRAUDE EN LA PARTICIPACIÓN

En el caso de que KIA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro o participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que KIA ha habilitado los controles necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, KIA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

DECIMOSEXTA.- DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y COMPETENCIA

Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Miguel Ruiz-Gallardón con domicilio profesional en la calle Núñez de Balboa, nº 54, bajo. 28001 de Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como en www.kia.com/es/

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe KIA. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto KIA como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

 viaje Caribe


Publicado por Kia España | 5:53 pm en Blog, Concursos KIA

Comentarios