El fin del aparcamiento de oído

En Kia queremos hacerte tu día a día más sencillo. Pretendemos que conduzcas sin ninguna preocupación y que seas la más independiente posible de aquello que no puedas controlar con tus propias manos. Creemos que la conducción debería ser tan fácil y divertida como sea posible. En Kia buscamos equipar nuestros coches con las mejores tecnologías para que hagan el trabajo duro por ti. Estas tecnologías convierten tus rutinas más pesadas en algo sencillo y sin esfuerzo para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de tu Kia.

Por eso hemos creado el sistema automático de asistencia para el estacionamiento. Gracias a él podrás olvidarte de lo engorroso que es dejar tu coche perfectamente estacionado en línea cuando hay un hueco libre.

Tan sólo tendrás que pulsar un botón y reducir la velocidad de tu coche. Gracias a los 10 sensores de los que dispone medirá el largo de cada espacio libre para identificar el más adecuado para tu Kia. No tendrás más que seguir las instrucciones que el sistema te da, detener la marcha, ir hacia atrás y controlar la velocidad. Todo lo demás lo hará sólo, ni una maniobra, ni un toquecito al coche de delante o de detrás.

Una tecnología inteligente de Kia que hará que conduzcas tu vehículo de una forma más intuitiva, rápida, sin esfuerzos, segura y confortable, pero sin olvidar el diseño por el que siempre apuesta Kia. Aparcar se convertirá en cosa de niños.

¿Quieres ver a lo que nos referimos? Pues no pierdas detalle de este vídeo porque parece magia.


Comentarios