Empieza el Eurobasket y sorteamos cuatro camisetas firmadas por Calderón entre nuestros seguidores

Ha finalizado la Ruta Ñ y ahora comienza la verdadera competición, el Eurobasket 2013, el objetivo real de nuestra selección y por el que competirán las próximas semanas.

jose mauel calderon y zonabasket

Este nuevo encuentro necesita de todo nuestro apoyo y, por ello, nos hemos propuesto hacer que todos nuestros seguidores alienten a la selección durante el certamen, y como ya sabéis, ser seguidor de Kia en Twitter tiene sus ventajas, así que las cuatro personas que realicen los comentarios más originales, ganarán una camiseta firmada por José Manuel Calderón.

¿Cómo participar del concurso? Para ello será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. La participación se realizará a través de Twitter con la siguiente mecánica: Debes mostrar tu apoyo a nuestra selección de basket, siguiendo y mencionando a @kiamotorsiberia y utilizando el hashtag #zonabasket.
  2. Aquellas 4 personas que realicen las frases de aliento más originales, serán los ganadores de una camiseta firmada por José Manuel Calderón.
  3. Los ganadores serán escogidos por 3 cargos de Kia, quienes contemplarán la originalidad de los comentarios realizados para otorgar las camisetas.
  4. Sólo podrán participar personas residentes en España (península).
  5. Se podrá participar hasta el término de la final que se disputará el 22 de septiembre.

Recuerda también que podrás seguir todas las noticias de la selección española y acceder a información exclusiva de José Manuel Calderón y otros jugadores, siguiéndonos diariamente y a través del hashtag #zonabasket en Twitter.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Actualización:

Este es el listado final de ganadores. ¡Enhorabuena!

@javigury
@Radok_
@williansvega
@mariacumpli97


Publicado por kiakonnect | 5:58 pm en Concursos KIA
Etiquetas: ,

Comentarios