En Kia volvemos a presentar los YouTube Music Awards. ¡Qué no pare la música!

Como ya sabéis en Kia somos unos apasionados de la buena música y la creatividad. Para celebrarlo, volvemos a ser patrocinadores principales de los YouTube Music Awards (YTMAs), en asociación con YouTube y el productor ejecutivo VICE Media.

500x250 imagen Konnect

Los YouTube Music Awards 2013 fueron uno de los eventos más vistos en el mundo de la música el año pasado con más de 54 millones de espectadores y ahora han vuelto para seguir reinventándose.

Para el próximo mes de marzo, YouTube busca al “artist to watch“ (artista que no hay que perder de vista) del 2015 que será elegido por los fans y lo celebrará en un día muy especial, lleno de música y artistas tanto emergentes como consagrados de la escena musical.

Los YouTube Music Awards suponen una magnífica iniciativa para que los artistas y fans conecten entre si. Youtube ha hecho mucho por la música en toda su trayectoria: en esta red social podemos encontrar todo tipo de vídeos musicales, remixes o versiones de miles de canciones. Las posibilidades de difusión que YouTube aporta a los artistas emergentes son infinitas.

Estos premios aparecen a raíz de una nueva iniciativa incluida en YouTube Music Key beta que da a los fans más formas de disfrutar de la música, mientras permite a los artistas distintas maneras de ser descubiertos y obtener más ingresos.

Tras el éxito del año pasado, en Kia Motors estamos entusiasmados con volver a ser patrocinadores principales de este evento. Para empezar, ya podéis ver y escuchar los vídeos de GD X TAEYANG y Megan Nicole, que han trabajado junto con algunos de los grandes nombres del vídeo musical, cómo Colin Tilley.

Permaneced atentos porque seguiremos añadiendo más sorpresas a la lista!

Además, para que no perdáis el ritmo, podéis encontrar aún más música en nuestro canal de YouTube con sorprendentes actuaciones de The Shhhow donde artistas y bandas consagradas, bajo la producción de Show Cobra, nos hacen redescubrir la música en los lugares más inesperados.


Publicado por Kia España | 9:43 pm en Patrocinio
Etiquetas: , ,

Comentarios