Es hora de re-diseñar tu forma de conducir con Kia

Ofrecer lo mejor en diseño y calidad se ha convertido en nuestra filosofía de marca. Porque sabemos que la conducción es un punto de unión y se ha de disfrutar de las experiencias que van surgiendo al volante, Kia presenta un nuevo proyecto de comunicación “Re:Diseño: conducir juntos“.

Imprimir

Al igual que el ritmo de la música, Kia busca hacer latir el corazón de las personas, que cada día sea diferente. La diversión, el dinamismo, la innovación, la fiabilidad o la durabilidad son algunos valores que identifican a la marca y la hacen diferente. Con la intención de insuflar vida surge precisamente esta iniciativa.

Nunca sabes qué te puede deparar un viaje por carretera, por eso mismo, Kia muestra a través de este vídeo cómo un padre y su hijo aprovechan estos momentos para fortalecer su relación. Un giro inesperado que les permite estrechar lazos y recuperar las conversaciones que diariamente han perdido.

Se enfatiza por tanto, cómo podemos empaparnos de vivencias y valores en el proceso de ir de un punto a otro. Con esto en mente, queremos invitaros a vivir una experiencia inolvidable, pudiendo participar en un concurso para ganar un viaje muy especial a bordo de un Kia y acompañados de vuestro padre/madre/hijos.

La idea es entender el coche no sólo como un medio de transporte físico, sino también como una herramienta para apreciar el sentido de la vida. Conversar, reír, cantar, conocer nuevos lugares… las posibilidades son infinitas, y todo sabe mejor si se comparte.

A nivel mundial, las 8 parejas de padres/madres e hijos seleccionados podrán realizar un viaje por carretera a un destino de su elección. Dos días y una noche inolvidables con una cena irrepetible.

Para inscribirse, hay que visitar la página oficial https://redesign.kia.com/ y compartir una historia detallada de por qué deseáis emprender este viaje juntos.

Queremos ir más allá del simple diseño de aspectos visuales y funcionales. Es hora de diseñar a medida cada uno de los momentos al volante y todas las aventuras que encierra la conducción. Por este motivo, hemos bautizado la campaña como “Re: Diseño”.

¿Os animáis a participar?


Publicado por Kia España | 12:58 am en Concursos KIA
Etiquetas: ,

Comentarios