Kia apoya a Calderón en su carrera hacia Londres 2012

A pocos días de terminar la Eurocopa, Kia sigue implicándose con el deporte muestra de ello son sus numerosos patrocinios en este sentido.  Esta vez le ha tocado el turno al jugador de baloncesto extremeño, José Manuel Calderón.

Con respecto a su próximo reto, los Juegos Olímpicos de Londres ha reconocido que  el objetivo de todos los equipos es ir a por el oro olímpico. El base español ve a Estados Unidos, Francia y Rusia como los rivales más fuertes en los juegos.

Cuando se le preguntó que qué podían hacer los deportistas como él para ayudar a la situación económica que estamos dijo que era un tema muy personal, pero que él intenta aportar su granito de arena siempre que puede. El ejemplo claro es que durante el Campus Calderón cada día los niños hacían una serie de tiros libres y al final del Campus estos tiros se convertían en kilos de comida para los más necesitados de Extremadura. En total, fueron más de 3.000 kilos de comida los que consiguieron.

Dos de nuestros fans estuvieron allí y pudieron conocer a José Manuel Calderón. Fue una rueda de prensa en la que cupo de todo. De hecho, el baloncestista dejó un mensaje para todos nuestros fans.

El jugador reconoce que está encantado con su Kia Optima. Reconoce que sus necesidades han ido cambiando y que el Optima se adecúa muy bien a lo que le hace falta.


Comentarios