Kia aumenta un 30% sus ventas en Noviembre

Las cifras de ventas en nuestro país durante el mes de noviembre, han sido muy positivas para la marca, alcanzando las 1792 unidades matriculadas, que representan el 3,4% de la cuota de mercado, incrementando aproximadamente un 30% respecto al mismo mes del año 2012.

kia motors

El modelo más vendido en España el pasado mes fue el Sportage con 628 unidades, seguido por la gama cee´d con 494 unidades, mientras que el Carens , el familiar de Kia lanzado este mismo año, se convierte en el tercer modelo con más matriculaciones de la marca con 303 unidades.

En lo que llevamos de 2013, los resultados de Kia en España no podrían ser más positivos, frente a un mercado que crece lentamente, alcanzamos un crecimiento del 16,6% en ventas alcanzando las 19.503 unidades lo que supone una cuota de mercado del 3,06%.

Emilio Herrera, Director general de la marca, comentó que “De acuerdo con nuestra previsión de cierre de dos mil trece, este año que acaba va a ser un buen año para la marca y para sus concesionarios ya que estimamos que la rentabilidad de nuestra red de Concesionarios sea una de las más altas del mercado entre todas las marcas generalistas. El ejercicio está siendo muy positivo para nuestra red y confiamos que podamos estar por encima del 1% que era nuestro objetivo para este año”.


Publicado por Marcelo Ferrando | 3:53 pm en Noticias
Etiquetas: , , ,

Comentarios