Kia respalda el Rafa Nadal Tour

Kia y su embajador Rafa Nadal han organizado un torneo de tenis que recorrerá varias ciudades españolas a lo largo de los próximos meses. El objetivo: recaudar fondos para la fundación del tenista, que los dedicará a obras benéficas.

rafanadaltour

El torneo cuenta con las categorías SUB13 y SUB15, tanto femeninas como masculinas. En una primera fase se organizan tres competiciones en distintos puntos de la geografía española: Sevilla, la cual tuvo lugar en Marzo; Madrid, del 23 de Mayo al 1 de Junio; y Barcelona, del 18 al 27 de Julio. La segunda fase, que tendrá lugar en Septiembre, será un máster final en el que participarán los mejores de cada categoría. El propio Nadal estará presente para ver esta parte del torneo.

La Fundación Rafa Nadal podrá usar los fondos recaudados en el circuito para sus distintos proyectos; entre ellos que cabe destacar el Centro Educativo Anantapur, India, el cual lleva en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

La fundación del tenista siempre ha dado su apoyo a niños con dificultades, ya sean de carácter socioeconómico o de otro tipo. Mediante los valores del deporte, como la superación y el esfuerzo, esperan ayudar a estos jóvenes a alcanzar una vida mejor.

Aquellos que deseen participar o saber más detalles del torneo pueden consultar la página del Rafa Nadal Tour.


Publicado por Kia España | 12:32 pm en Noticias
Etiquetas: ,

Comentarios