Kia se viste de gala en París

Estos días está teniendo lugar el Salón Internacional del Automóvil de París y Kia no se lo quería perder. Nos hemos vestido de gala para la desvelar cuatro modelos.

Todo ha sido expectación en torno al nuevo Kia pro_cee’d tres puertas cuyas imágenes os mostramos hace unos días. Hasta la próxima primavera no podrá adquirirse, pero la sofisticación del nuevo Kia pro_cee’d, así como su apariencia deportiva, lo hacen atractivo a los ojos de cualquiera que lo tenga delante.

Por si fuera poco, el monovolumen compacto de Kia, el Carens, también era presentado en la capital francesa. En su empeño por satisfacer a las familias, el modelo ha ganado en amplitud, aerodinámica, comodidad y, por supuesto, seguridad.

El Optima Híbrido, era presentado en primicia en Europa. Se trata del primer vehículo híbrido de gasolina en el segmento D. Combina unas excelentes prestaciones con un consumo líder en su categoría.

Por su parte, el Kia Sorento también se presentaban por primera vez en Europa. Supone un salto cualitativo que aporta niveles de refinamiento y funciones adicionales de alta tecnología en confort y seguridad.

Para el Vicepresidente y CEO de Kia Motors, Hyoung-Keun Lee: Las cuatro primicias de Kia en el Salón de París cubren una amplia gama de segmentos automovilísticos y destacan la diversidad de nuestra gama de modelos, que sigue ampliándose.

No te puedes perder la presentación de los nuevos modelos… ¿y tú con cuál te quedas?

Te  dejamos algunas delas imágenes de la presentación pero puedes ver más en nuestro perfil de Pinterest, Kia España


Publicado por kiakonnect | 2:52 pm en Salones
Etiquetas: , , , , ,

Comentarios