Kia se vuelca con la música patrocinando los YouTube Music Awards

En Kia estamos de enhorabuena y es que tenemos el orgullo ser los patrocinadores oficiales de los primeros YouTube Music Awards, un innovador evento en el que participarán los usuarios de todo el mundo vía streaming y que contará con conciertos en directo de grandes artistas como Lady Gaga, Eminem o Arcade Fire.

kia patrocina los youtube music awards

Los YouTube Music Awards, unos premios sin precedentes, sumergirán a los usuarios de la red de vídeo en una serie de conciertos que se desarrollaran en todo el mundo. De este modo, podrán verlos en directo más de mil millones de personas y contará con actuaciones de algunos de los artistas más grandes de la actualidad, además de varias de las mayores estrellas de YouTube de todo el mundo.

El evento se desarrollará entre las 12 y 24 horas el domingo 3 de noviembre, previo a la ceremonia de premios. Se transmitirán conciertos en vivo que comenzarán en Seúl, para trasladarse a Moscú, Londres, Río de Janeiro y finalizando en Nueva York.

Las nominaciones a los YouTube Music Awards se darán a conocer a finales de este mes y a partir de ese momento, se abrirán las votaciones online para que podáis votar por vuestros artistas favoritos. Las votaciones se cerrarán el 2 de noviembre.

A través de esta asociación, Kia realizará varias acciones interactivas e innovadoras que afianzarán aún más la relación que nuestra marca mantiene con la música, en este caso, con un evento pionero que esperamos sea un verdadero éxito en la red. ¿Nos acompañáis en este paseo musical?


Publicado por kiakonnect | 1:14 pm en Patrocinio
Etiquetas: ,

Comentarios