Kia siempre con la música: regalamos entradas para DCODE2013

¿Os gusta la música? Desde Kia siendo fieles a nuestro lema “Power to surprise” queremos ofreceros una sorpresa de última hora regalándoos 50 entradas dobles para el festival DCODE 2013 que tendrá lugar este mismo sábado 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense.

festival dcode 2013

Sabéis que la música es una de nuestras pasiones, así que nos gustaría veros a nuestro lado compartiendo un evento con tan buenas vibraciones como éste.

El festival contará con tres escenarios donde podréis ver en vivo a: Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, Capital cities, John Grant, L.A., Reptile Youth, MØ, Toundra, Fiuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok, Varry Brava, Buffet Libre, Fuckaine…

¿Cómo ganarlas? Sólo los más rápidos podréis hacerlo, pero tendréis cumplir los siguientes requisitos:

  • En Twitter: deberéis ser seguidores de la cuenta @kiamotorsiberia y hacer RT de este Tweet: “Quieres ir a #DCODE este sábado? Mirad estas bases (enlace) y ganad directamente vuestra entrada doble!”
  • En Facebook: deberéis ser fans, comentar y compartir esta foto, para que tengáis oportunidad de ganar.
  • Las primeras 50 personas en hacer RT en Twitter o en realizar un comentario y compartir la foto en Facebook serán los ganadores de las entradas dobles para DCODE 2013. (Serán un total de 50 entradas para ambas redes).
  • Sólo regalaremos las entradas para el evento no incluyendo transporte ni otros gastos (os recomendamos visitar la página del festival donde están ofreciendo consumiciones, descuentos en el transporte, etc. con una serie de condiciones).
  • Sólo podrán participar personas mayores de 18 años y residentes en España (península).

El concurso finalizará el jueves a las 20:00hs, o cuando se alcancen las participaciones necesarias para entregar las entradas.

A partir del jueves a las 20:00hs y el viernes hasta las 12:00, se comenzará a contactar a los ganadores a través de mensajes privados o en el time line de Twitter o muro de Facebook si no fuera posible, para solicitar los datos personales necesarios para poder haceros entrega de las entradas.

¿No tienes planes para este fin de semana y estás por Madrid? ¡Participa!


Publicado por kiakonnect | 1:25 pm en Concursos KIA
Etiquetas: ,

Comentarios