Rafa Nadal y su inspiración en un joven tenista surcoreano

Hace unas semanas, Rafa Nadal aterrizó en Seúl antes de comenzar sus participaciones en la llamada “gira asiática”, y en la capital surcoreana conoció a un joven tenista del país que cautivó no sólo su atención, sino también su corazón.

nadal y duck hee lee

Duck Hee Lee es su nombre, tiene 15 años y en la actualidad ocupa el puesto 26 en el ranking ATP junior, demostrando un crecimiento muy rápido e inusual. ¿Por qué le ha cautivado de esta manera un tenista joven?

Lee es un gran jugador de tenis, con una seria discapacidad auditiva, lo que ensalza sin duda aún más, su valía en este deporte. Nadal sólo ha podido alabar al joven al conocerle, destacando “su firme determinación y fortaleza mental”, lo que espera que inspire “tanto a los fans de Kia como a personas de todo el mundo, sin distinciones”.

nadal y duck hee lee

Durante su visita a Seúl, Nadal también conoció a 20 de los 380 niños “ball boy” que fueron seleccionados en Corea del Sur para el próximo Abierto de Australia, quienes a su vez tuvieron la gran oportunidad de conocer a Rafa, pedirle autógrafos y hacerse fotos.

rafa y ball boys abierto de australia

Compartimos con vosotros algunas de las imágenes más destacadas de la visita de Rafa a Seúl, donde podremos verle junto a Lee, y por supuesto, a los 20 niños que recogerán las bolas durante los partidos del Abierto de Australia.

 

nadal en seul

nadal y ball boys


Publicado por kiakonnect | 11:25 am en Patrocinio
Etiquetas: ,

Comentarios