TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO FACEBOOK – KIA STINGER

KIA_CK_PreLaunch_blog_terminos

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El organizador de este concurso es Kia Motors Iberia S.L., sociedad constituida de conformidad con la legislación española, con C.I.F. B-83497396 y con domicilio social en Calle Anabel Segura, 16. Edificio Vega Norte, 2, 28108 Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 18343, Folio 190, Sección 8, Hoja 318.153 ( en adelante “KIA”). Estos términos y condiciones rigen su participación en esta competición, así como la transferencia de datos, si procediera. La participación tiene lugar en la página de Facebook de KIA. En esa página también encontrará una descripción más en profundidad del concurso.

Esta competición no está vinculada, patrocinada, apoyada u organizada por Facebook.

Al participar a este concurso, confirma la aceptación de estos términos y condiciones y reconoce y confirma que ha leído y aceptado quedar vinculado por estos términos y condiciones.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

(1) La participación está abierta a todas las personas físicas, que cuenten con un permiso de conducir a su nombre, con residencia permanente en el país en el que se encuentra KIA y con libertad para viajar dentro de la UE (por ejemplo, a través de una ciudadanía de un país de la UE). Se prohíbe explícitamente la participación de menores de 18 años.

(2) Toda la información personal proporcionada en el momento de la inscripción deberá ser precisa. El participante es responsable de cumplir con todos los requisitos del punto 2 (1) de estos términos y condiciones y de la exactitud de la información proporcionada.

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE PARTICIPACIÓN

(1) Los empleados de KIA, representantes legales, colaboradores de contratos y servicios, así como los agentes y los agentes de los mismos activos para KIA quedan excluidos de la participación. Los anteriormente mencionados también quedan excluidos de participación mediante clubes de participación de beneficios y servicios automáticos.

(2) Serán también excluidos aquellos que utilicen herramientas no autorizadas para manipular y obtener una ventaja en el concurso. Si se reconociera alguno de estos casos, el precio podrá ser reclamado por KIA posteriormente.

(3) Serán excluidos aquellos que proporcionen información falsa o que participen varias veces durante el periodo de vigencia del concurso.

(4) Las solicitudes de participación presentadas después del periodo de la campaña indicada en la página web de KIA, serán excluidos.

((5) KIA se reserva el derecho de excluir a toda persona participante en caso de incumplimiento de una de estas condiciones y excluirla de toda ganancia.

  1. OBJETO DEL CONCURSO

(1) A través de un chatbot automático dentro de la función Messenger del perfil de Facebook específico de la campaña https://es-es.facebook.com/KiaEspana/ nombre de la campaña, los participantes tendrán la oportunidad de pedir un deseo que incluya la conducción de un KIA Stinger y que tenga lugar dentro de la Unión Europea.

KIA se encargará de hacer realidad el sueño del ganador de la competición, siempre que sea razonable de acuerdo con los recursos financieros y sea ejecutable y legal. KIA es responsable de los costes razonables esperados de dicha acción. Además, el viaje para cumplir el deseo será financiado por KIA y será posible suministrando un KIA Stinger con combustible suficiente.

Para los costes adicionales previstos y razonables incurridos (como el coste de combustible adicional, peajes, impuestos de entrada, etc.) requeridos para llevar a cabo el cumplimiento del deseo serán devueltos después de presentar una solicitud de devolución. En cualquier caso, no podrán superar 500 euros.

(2) En esta competición, se acepta y se comunica la participación mediante un chatbot automático durante el periodo de la campaña. Sin embargo, el procesado (en particular la selección de los deseos del finalista) se lleva cabo por personas naturales.

(3) Para poder participar en este concurso, los participantes tienen que aceptar explícitamente estos términos y condiciones haciendo clic en “Aceptar” dentro de la aplicación del chatbot. Al aceptar esta política de privacidad y los términos y condiciones aplicables a esta competición, el participante otorga a KIA el permiso para contactar con usted una vez más si su participación se ve interrumpida o su solicitud ha sido completada.

(4) Para poder participar en el concurso, deberá presentarse un cuestionario totalmente cumplimentado a través del cuadro de diálogo del chatbot en https://es-es.facebook.com/KiaEspana/ nombre de la campaña, y deberán aceptarse los términos y condiciones de participación así como la política de protección de datos.

(5) Todos los participantes automáticamente aceptados por el chatbot quedan inscritos en la base de datos y serán evaluados por un comité, que podrá estar formado por empleados de KIA y otros proveedores de servicios. Este organismo comprueba si los datos proporcionados se corresponden con el contenido así como su calidad, además de comprobar que no incluyen contenido que infrinja los términos y condiciones. Este organismo se reserva el derecho de excluir solicitudes incompletas, incomprensibles, sexuales, discriminatorias, ofensivas, racistas, difamatorias, ofensivas o ilegales.

(6) El comité selecciona, a su discreción, las tres solicitudes más interesantes y auténticas, y las propondrá para su votación en https://www.facebook.com/KiaEspana/ a través de la comunidad de Facebook. La competición con más “Me gusta” (reacciones a través de la función “Me gusta”) durante el periodo mencionado ganará el premio. Las reacciones negativas en forma de emojis tristes o enfadados no se tendrán en cuenta.

(7) El periodo de la campaña comienza el 21/11/2017 a las 00:00 y finaliza el 18/12/2017 a las 22:00, hora local de KIA. La hora de participación se establece en la hora a la que se envía el formulario de registro a través del chatbot. Las contribuciones que no se realizaron dentro del periodo de la campaña no serán tenidas en cuenta. Ni KIA ni Facebook serán responsables de cualquier retraso en la presentación o transmisión de la respuesta de los datos del participante.

(8) El ganador del concurso será contactado por KIA en un plazo de 7 días después de la finalización del periodo de la campaña, debiendo suscribir de puño y letra al que acompañará copia de su documento de identidad (y en su caso, de su acompañante en la experiencia, que necesariamente deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos exigidos en punto segundo de las presentes bases), el correspondiente acuerdo de ganador en el que se detallarán, entre otras cuestiones, la identificación del vehículo que se facilitará, condiciones de uso del vehículo, responsabilidad por uso inadecuado, alcance de los seguros, etc.

(9) Si el ganador no respondiera a la notificación de KIA dentro del plazo de una semana o aceptándolo se negase a suscribir el acuerdo de ganador al que se ha hecho referencia, vencerá la reclamación del premio. En este caso, KIA podrá transferir la reclamación del premio al segundo clasificado.

(10) El premio es intransferible. Si, después de seleccionar un ganador, el deseo no fuera realizable o fuera imposible bajo circunstancias razonables, KIA se reserva el derecho de pagar su valor en efectivo.

(11) Cabe mencionar que podrían ser necesarias ciertas modificaciones del premio por parte de KIA, debido a la exclusividad del deseo o debido a ciertas disposiciones legales. En dichos casos, KIA se reserva el derecho de seleccionar una actividad equivalente, lo más cercana posible a los deseos del concursante.

(12) KIA se reserva el derecho de entregar el premio al ganador solo si éste demuestra su mayoría de edad.

(13) Las reclamaciones relacionadas con la ejecución del concurso deberán enviarse por escrito en un plazo de seis meses a KIA a la siguiente dirección de correo electrónico infokia@infokia.es .

  1. CONTENIDO, CESIÓN DE DERECHOS Y OTRAS RESTRICCIONES LEGALES

(1) Cabe mencionar que las contribuciones de los usuarios no pueden ser ilegales. En concreto, deben cumplirse los siguientes puntos.

(2) Antes de subir cualquier contenido o crear y transmitir trabajos (foto, vídeo, otros archivos o similares), así como antes de subir el contenido o trabajos creados, el participante debe asegurarse de que es el autor de la fotografía y que el acceso público al contenido o trabajos no incumple los derechos de terceros.

(3) Queda prohibido subir o publicitar contenidos o trabajos que incluyan violencia, menores o contenido sexual explícito. Además, el contenido o trabajos no podrán incluir contenidos o representaciones sexuales, discriminatorias, ofensivas, racistas, difamatorias o ilegales. Del mismo modo, queda prohibido subir dichos contenidos o trabajos en los que aparezcan marcas, logos, personajes o nombres protegidos, así como pedirlos prestados para dicho contenido.

(4) En lo relacionado con la suspensión de los trabajos y el contenido, el participante deberá obtener los permisos necesarios el uso, publicación y difusión de las imágenes de terceros representadas en los contenidos. KIA, a su única discreción, se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido (por ejemplo, si se descubrieran incumplimientos de las disposiciones legales). El participante se compromete a mantener a KIA libre de cualquier reclamación por parte de terceros resultante del uso ilegal de información, materiales o contenidos, así como de su publicación. Además, el participante se compromete a notificar a KIA de los contenidos y de los trabajos ilegales, para poder adoptar las medidas necesarias para su eliminación

(5) Al participar en la competición, el participante acuerda que se hará un anuncio en la página web y en la página de Facebook de KIA, (https://es-es.facebook.com/KiaEspana), y que dicho anuncio podrá incluir nombres, iniciales de los apellidos y lugar de residencia. Además, se conceden los detalles de la contribución para futuros concursos de KIA durante un periodo de un año posterior a la concesión del mismo.

(6) Al participar en la competición, accede explícitamente a que KIA cree documentación gráfica de Vd. como ganador, así como la realización de su deseo. El material audiovisual resultante podrá ser utilizado en los siguientes canales: en línea, incluidos todos los canales propios, compartidos y adquiridos, por ejemplo: canales de redes sociales como YouTube.com, Facebook.com, Instagram y uso corporativo, incluido Kia.com, concesionarios y páginas web de colaboradores en Europa.

(7) Esta autorización de uso también incluye la aprobación para la producción de copias y trabajos duplicados. Para este derecho de utilización de estos contenidos no se abonará retribución alguna. El participante concede explícitamente a KIA el derecho a utilizar el trabajo. KIA no podrá ser obligada a publicar el contenido y los trabajos presentados.

  1. CANCELACIÓN POR ADELANTADO DEL CONCURSO

KIA se reserva el derecho de cerrar o cancelar el concurso así como cualquier campaña adicional en cualquier momento sin notificación previa y sin alegar motivo alguno. En particular, KIA podrá hacer uso de esta posibilidad por motivos técnicos (virus informático, manipulación o errores de hardware o software) o legales en los que no pueda garantizarse su ejecución adecuada. No resultarán reclamaciones por parte de los concursantes en caso de cierres adelantados. En caso de que dicha cancelación fuera causada por una conducta de un participante, KIA se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios.

  1. LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD

(1) KIA solo será responsable cuando, debido a un incumplimiento por parte de KIA, sus representantes legales o agentes indirectos, existieran daños personales (vida, cuerpo o salud) de la persona física o KIA, sus representantes legales o indirectos serían responsables por dolo o grave negligencia.

(2) KIA no será responsable de cualquier importe de compensación atribuible a una información incorrecta o inadecuada proporcionada por el concursante.

(3) Independientemente de un error por parte de KIA, una posible responsabilidad de KIA en caso de ocultación de defectos, de la asunción de una garantía o un riesgo de adquisición o bajo la Ley de responsabilidad del producto permanece inalterada. Cualquier reclamación adicional por daños, en particular por incumplimientos leves de la responsabilidad de KIA, así como reclamación por cese de lucro, quedan excluidas.

(4) Este límite de la responsabilidad no se aplica en caso de violación culpable de deberes contractuales esenciales para la ejecución del objeto del contrato (denominadas “obligaciones cardinales”). Si el incumplimiento de derechos contractuales materiales fuera causado por una negligencia leve, KIA solo será responsable por daños previstos razonablemente en el contrato.

(5) Queda excluida la responsabilidad personal de los representantes legales, agentes indirectos y personal de KIA por daños causados por ellos mismos en caso de negligencias leves.

(6) Mediante el presente KIA cede al ganador todas las reclamaciones de garantía contra el proveedor, fabricante o proveedor de servicio de la realización del deseo del ganador. El ganador de este concurso acepta expresamente esta cesión a través de su participación en el concurso.

  1. PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Los datos recopilados durante la competición son tratados con la confidencialidad más estricta y en el marco de las leyes en materia de protección de datos. Se puede consultar más información acerca de la protección de datos y las políticas de privacidad aplicables a esta competición en la información que se le envía a través del chatbot.


 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIONES

A menos que una ley obligatoria exija lo contrario, estos términos y condiciones del acuerdo celebrado mediante su aceptación de las presentes, está sujeto a las leyes de España. La sede exclusiva para todas las reclamaciones resultantes o relacionadas con estos términos y condiciones se someterán a la jurisdicción exclusiva de Madrid, a menos que una ley obligatoria estipule lo contrario.

10. VARIOS

(1) KIA se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.

(2) Si cualquier disposición de los presentes términos y condiciones fuera anulada, la validez de los términos y condiciones restantes permanecerá inalterada.


Publicado por Kia España | 5:43 pm en Concursos KIA

Comentarios