Experiencia musical Kia Rio

  • El nuevo modelo de la marca coreana será protagonista  de todos los eventos musicales de DecorAcción los próximos 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el centro de Madrid.
  • La inaguración por parte del Alcalde de Madrid, tendrá lugar el jueves a las 18’00 horas en el Caixa Forum.

Kia participa los próximos 29-30 de septiembre y 1 de octubre en DecorAcción, la gran fiesta de la decoración en el barrio de las letras de Madrid. La marca coreana quiere celebrar la llegada del nuevo Kia Rio con una serie de acciones que traen a la calles más céntricas de la capital, la frescura de la música más actual y soprendente del panorama nacional.

Concretamente, Kia estará presente en tres de los puntos más importantes de este evento urbano: la Plaza de las Letras, la Plaza Matute y la Plaza de Santa Ana.

La Plaza de las Letras, situada en el popular del barrio donde vivieron los grandes literatos del Siglo de Oro, se convertirá en un espacio exclusivo donde el Kia Rio actuará de embajador del diseño por excelencia. Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de música de ambiente en directo o disfrutar de una exposición de trabajos de investigación visual desarrollados por Medialab en la que será la Plaza Kia estos días.

Paralelamente, el Kia Rio estará ubicado en la puerta del Espacio UFI (Unión Fonográfica Independiente) situado en la Plaza Matute, donde se realizarán conciertos diarios de sellos de música independiente de todos los estilos.

Por último, el Kia Rio también protagonizará el cierre de DecorAcción con un concierto gratuito en la Plaza de Santa Ana de la mano de No Reply una big band compuesta por 8 músicos que además interactuará con el novísimo modelo de Kia.

Kia Rio: Provoca. Seduce. Sorprende.

Con una gran personalidad, un diseño distintivo y motores más ecológicos que nunca, la cuarta generación del Kia Rio nace con el objetivo ser una revolución más que una evolución del modelo anterior. El nuevo Rio es más largo, ancho y deportivo, se ha reducido la altura de la carrocería y su distancia entre ejes crece en 70 mm para mejorar estabilidad, la habitabilidad y la capacidad de carga. Comercializado por primera vez en Europa en versiones de tres y cinco puertas, el Kia Rio cuenta con una gama de cuatro motores de tres y cuatro cilindros con potencias de 75 a 109 CV.

AGENDA MUSICAL KIA


26 septiembre NP. Experiencia musical Kia Rio
Título : 26 septiembre NP. Experiencia musical Kia Rio
Size : 110 Ko
Type : pdf

Contenidos relacionados


Publicado por Prensa | 2:42 pm en Notas prensa corporativas
Etiquetas: , ,