Kia Motors Iberia con la escuela de tenis de Carlos Moyá

  • La marca coreana apoya la recién inaugurada SD Tennis Academy que dirige el jugador de tenis.
  • La escuela cuenta con un Kia Sorento 4×4 2.0 diesel para su uso en las instalaciones deportivas.

Kia, en su afán de promover el desarrollo del deporte, muestra su apoyo a la recién inaugurada SD Tennis Academy que dirige el ex número uno Carlos Moyá junto con Roberto Carretero, considerado uno de los mejores tenistas nacidos en Madrid y que también ha cosechado numerosos galardones en el tenis. Se trata de un proyecto que nace con la finalidad de crear la escuela de tenis más puntera de España, educando a niños y niñas en el arte de este deporte.

Kia cuenta con una notable trayectoria en el lo que a colaboraciones deportivas se refiere. Buena muestra de ello son las contribuciones con los deportistas españoles Rafa Nadal y Jose Manuel Calderón, así como con sus respectivas fundaciones. También lo son los patrocinios de las ligas de baloncesto ACB y NBA, las Eurocopas y Mundiales de futbol, y diversos torneos de golf como el Gambito Golf. Todo esto sin hablar de los seis años de patrocinio al Atlético de Madrid, del Open de Australia o del ex tenista Andre Agassi, entre otros.

En palabras de Raoul Picello, director general de la marca coreana: “Dentro del ADN de Kia está intrínseco el espíritu deportivo, pero también lo está el fomento de iniciativas educativas y este proyecto de Moyá cuenta con ambos elementos como pilares fundamentales, de ahí nuestro apoyo a esta novedosa escuela que formará a los futuros talentos del tenis español”.

Por todo ello, Kia ha elegido el vehículo Sorento 4×4 2.0 diesel para su uso en las actividades de la escuela, ya que ofrece las cualidades de un todoterreno a la vez que satisface las necesidades de comodidad, estilo y rendimiento que tiene la SD Tennis Academy.


Contenidos relacionados


Publicado por Prensa | 10:35 am en Notas prensa corporativas
Etiquetas: , ,