Rock in (Kia) Rio


  • El modelo más juvenil de Kia será coche oficial de “Rock in Rio 2012” que tendrá lugar en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey (Madrid).

Kia será patrocinador del evento musical Rock in Rio 2012 que tendrá lugar del 29 al 30 de junio y del 5 al 7 de julio. Y como no podía ser menos, lo hará de la mano del nuevo Kia Rio, un coche pensado para provocar, sorprender y seducir.

En toda su historia y en sus diez ediciones, el festival ha reunido a 5.700.000 personas y más de 800 grupos.

Para Rock in Rio-Madrid 2012, están confirmados, hasta la fecha, artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Lenny Kravitz o Maná, los cuales actuarán sobre el Escenario Mundo de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

En esta cita imprescindible del verano también será co-protagonista el Kia Rio. Al igual que los artistas invitados derrochan personalidad y estilo, este vehículo combina excelentes prestaciones con un diseño personal y diferente.

Disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, el Rio cuenta con una gama de cuatro motores de gran rendimiento con potencias comprendidas entre los 75 y 109 CV (dos gasolina 1.2 CVVT y 1.4 CVVT, y dos diesel 1.1 CRDi WGT y 1.4 CRDi WGT), una de las cifras de emisiones de CO2 más baja del mercado (85 g/km cuando equipa el sistema ISG) y un consumo de combustible de 3,2 litros por cada 100 km (en el caso del modelo diesel EcoDynamics).

Kia_rockinrio
Título : Kia_rockinrio
Size : 4 Mo
Type : zip
NP. Rock in (Kia) Rio
Título : NP. Rock in (Kia) Rio
Size : 104 Ko
Type : pdf

Publicado por Prensa | 5:29 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas