Rock in Rio 2012 – Madrid. Juégatela con “Rock & Rio. The Game” y consigue tu entrada de la mano de Kia

  • Kia sortea 500 entradas dobles para los usuarios de Facebook que participen en este competitivo juego on-line.
  • La marca es patrocinadora oficial de Rock in Rio Madrid 2012 que tendrá lugar a finales de junio y principios de julio en Arganda del Rey (Madrid).

El Kia Rio, coche oficial del festival de música Rock in Rio Madrid 2012, propone a los usuarios de Facebook un juego musical cuya recompensa es tener la oportunidad de asistir a una de las diferentes actuaciones de esta cita imprescindible del verano. S

Para participar, los interesados tendrán que hacerse fans de Kia Motors Iberia a través de su perfil www.facebook.com/kiamotorsiberia en la conocida red social. Una vez registrados deberán elegir la actuación por la que están dispuestos a “luchar” para conseguir una de las 50 entradas dobles que se sortearán cada semana, durante 10 semanas. Superar la prueba no asegura la entrada, los participantes deberán defender su entrada si son retados y mantener la máxima puntuación. Aquellos que lo logren cuando el marcador semanal llegue a su fin serán los afortunados.

Para conocer el detalle de la dinámica del juego y condiciones, entra en www.Rockandrio.com.

Para Rock in Rio-Madrid 2012, están confirmados, hasta la fecha, artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, David Guetta, Lenny Kravitz o Maná.

Con una gran personalidad, un diseño distintivo y motores más ecológicos que nunca, la cuarta generación del Kia Rio nace con el objetivo ser una auténtica revolución.


Contenidos relacionados


Publicado por Prensa | 11:46 am en Notas prensa corporativas, Todos los Artículos
Etiquetas: ,