Excelentes resultados del Kia Rio 1.1 CRDi WGT en el Eco Tour RACC 2012

Kia ha presentado unos potentes resultados en la segunda edición del EcoTourRACC 2012, que ha tenido lugar el 16 junio en Cataluña.

El modelo Kia Rio 1.1 CRDi WGT de 75 CV, pilotado por Sergi Giralt del equipo Divacar (concesionario de Kia en Sabadell) obtuvo, dentro de la categoría para vehículos que emiten menos de 120 gramos de Co2 por km, una media de 2,64 litros/100 km en un recorrido de 179 km por carreteras de rallyes y con diferentes puntos de control.

Este resultado convirtió al modelo de la marca coreana en el primer clasificado en el apartado de consumo con una diferencia de más de un litro menos que el vehículo que logró la segunda clasificación, es decir un 17% menos de consumo.

Además, en el resultado general final de la competición, donde también se incluían los 12 vehículos híbridos clasificados, este Kia Rio 1.1 diesel consiguió una lograda segunda posición.

Uno de los objetivos de Kia es desarrollar y comercializar un medio de transporte cada vez más respetuoso con el medio ambiente. Los resultados obtenidos en esta competición son un claro ejemplo de que los esfuerzos de la marca en esta dirección están siendo muy satisfactorios.

Información relacionada:

Kia Rio 1.1 CRDi WGT I
Título : Kia Rio 1.1 CRDi WGT I
Size : 1 Mo
Type : zip
Kia Rio 1.1 CRDi WGT II
Título : Kia Rio 1.1 CRDi WGT II
Size : 1 Mo
Type : zip
NP. Excelentes resultados del Kia Rio 1.1 CRDi WGT en el EcoTourRACC 2012
Título : NP. Excelentes resultados del Kia Rio 1.1 CRDi WGT en el EcoTourRACC 2012
Size : 67 Ko
Type : pdf

Contenidos relacionados


Publicado por Prensa | 6:48 pm en Notas de prensa ecología
Etiquetas: , ,