Kia premiada por el diseño de sus vehículos

  • Los modelos Kia cee’d y el concept Kia GT han sido los vencedores de Kia en la segunda edición del Certamen de Marcas de Automoción.

Kia ha obtenido tres reconocimientos al diseño de sus vehículos en la última edición del Certamen de Marcas de Automoción (Automotive Brand Contest) 2012. Esto supone un éxito más  para el equipo de diseño de la marca coreana dirigido por Peter Schreyer.

El nuevo Kia cee’d triunfó en la categoría de exterior gracias a su diseño deportivo a la vez que funcional. Además recibió una mención de honor por su excepcional innovación en la categoría de interior.

El jurado también eligió al Kia GT como ganador en la categoría de prototipos. El GT es un vehículo inspirado en los modelos gran turismo de los 70, y combina proporciones versátiles y musculosas con un interior de cuatro asientos sofisticado y elegante. Gracias a él se puede vislumbrar la futura filosofía de diseño de Kia.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012, concretamente en la Noche de los Diseñadores Automovilísticos.

El Certamen de Marcas de Automoción está organizado por el “Rat für Formgebung” (Consejo Alemán de Diseño), fundado en 1953 que  cuenta con miembros pertenecientes a 170 compañías de todo el mundo. La primera edición tuvo lugar en el año 2011. Kia Motors recibió numerosos galardones, entre ellos, el Best of the Best en la categoría de diseño de marca, mientras que los modelos de Kia Sportage, Rio y Optima obtuvieron, todos ellos, el premio en la categoría de exterior.


Publicado por Prensa | 5:30 pm en Notas prensa corporativas
Etiquetas: , , ,