El nuevo Kia Optima será el coche oficial de “Madrid Fusión 2016”

Madrid, 25 de enero de 2016 – El nuevo Kia Optima, cuya última generación acaba de ser lanzada en España, será el vehículo oficial de la XIV Edición de Madrid Fusión. Este evento tendrá lugar del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y que este año tendrá como eje central “El lenguaje de la post-vanguardia”.

Al igual que “Madrid Fusión”, Kia apuesta por la innovación, la vanguardia, el cuidado máximo del detalle y el diseño de sus productos. Por ello se ha vinculado un año más a uno de los eventos de gastronomía vanguardista más importantes que tiene lugar en España, “Madrid Fusión”, dónde los asistentes podrán disfrutar de las últimas creaciones culinarias de los mejores chefs del panorama nacional e internacional.

El nuevo Kia Optima, la nueva berlina de la marca coreana, mantiene el atractivo diseño de la generación anterior añadiendo mayor refinamiento, confort y las última innovaciones tecnológicas al tiempo que mantiene la imagen deportiva que ha convertido al Optima en uno de los modelos de mayor éxito de Kia en el mundo.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

 


Publicado por Prensa | 12:32 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas, Notas prensa salones