La final nacional del campeonato “Eurocopa Amateur Kia” se disputará este sábado en Madrid

• El equipo ganador del campeonato nacional jugará la final mundial “KIA Champ into the Arena World Finals” que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Francia
  • El campeonato se enmarca dentro de las iniciativas impulsadas por Kia como patrocinador oficial de la Eurocopa de fútbol 2016.

Madrid a 25 de mayo 2016 – Este sábado 28 de mayo a las 16:00h se disputará en Madrid la final nacional del campeonato “Eurocopa Amateur Kia”, competición enmarcada dentro de las iniciativas impulsadas por Kia como patrocinador oficinal de la Eurocopa de fútbol 2016.

En la final, que tendrá lugar en el Centro Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes, frente al Decathlon (C/ Salvador de Madariaga s/n). se enfrentarán los 5 equipos que han resultado vencedores en las distintas competiciones celebradas desde finales de abril en Madrid,  Sevilla,  Valencia,  Barcelona y Bilbao. En cada una de estas ciudades se ha venido disputando desde finales de abril una liga de fútbol regional en la que se han enfrentado ocho equipos compuestos por seis jugadores cada uno.

El equipo que resulte ganador este sábado jugará la final mundial “KIA Champ into the Arena World Finals”, que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Francia.

Además de la final del campeonato, los asistentes podrán disfrutar de múltiples sorpresas y actividades  como el “Footpool” y  “Dart Ball” desde las 10:00 hasta las 17:00h.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen anualmente cerca de 3 millones de vehículos Kia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Eurocopa Amateur Kia 3
Eurocopa Amateur Kia 2