Kia presenta su flota para la UEFA EURO 2016™

-     Kia proporcionará 447 vehículos para el Campeonato Europeo

-     El fabricante coreano es socio automovilístico oficial del torneo

Madrid, 31 de mayo de 2016 – Kia Motors Corporation suministrará cientos de vehículos a la UEFA (Union of European Football Associations) que prestarán servicio en la próxima Eurocopa 2016. La ceremonia de entrega de vehículos se llevará a cabo hoy en el estadio Saint-Denis en Francia, precediendo al inicio del campeonato UEFA EURO 2016™ el próximo 10 de junio.

Como patrocinador oficial de este campeonato que se celebra cada cuatro años, Kia Motors proporciona una flota de 447 vehículos para transportar a los equipos nacionales, árbitros, directivos, delegados y personalidades durante la UEFA EURO 2016™. Más de 80 representantes de Hyundai-Kia Motors y UEFA tomarán parte en la ceremonia de Saint-Denis.

Como socio automovilístico oficial del campeonato, Kia cede al torneo los vehículos para el Comité Organizador. La extensa flota de 447 automóviles incluye el todocamino Sportage, la berlina Optima, el SUV Sorento, el monovolumen compacto Carens, el crossover urbano Soul y la exclusiva gama cee’d.

Además de la flota de vehículos oficiales, Kia también pone en marcha el “Equipo de Asistencia en Carretera Kia”, que proporcionará una atención 24/7 durante todo la UEFA EURO 2016™. Kia prestará una serie de servicios para garantizar la seguridad y comodidad de los conductores y pasajeros en todos sus vehículos oficiales.

En la ceremonia de presentación, Guy-Lauren Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, ha comentado: “Gracias a nuestra asociación con Kia Motors desde el año 2008, la Eurocopa ha continuado creciendo y se ha establecido como uno de los mayores eventos deportivos en el mundo. Estamos realmente agradecidos por este apoyo.

Al igual que nosotros, Kia Motors se esfuerza por ser el mejor en todo lo que hace. Esto es algo que puede verse en la excelente flota de vehículos que nos proporcionan, que aseguran un funcionamiento eficiente y una movilidad de calidad. Con su apoyo a la UEFA EURO 2016, esperamos contribuir al crecimiento de las ventas de Kia y realzar el valor de la marca.”

Yong-Won (Bryan) Cho, Vice Presidente de Marketing Internacional del Grupo en Kia Motors Corporation, ha comentado: “La Eurocopa es uno de los mayores torneos de fútbol en el mundo y lo siguen millones de aficionados. Todos en Kia estamos entusiasmados por formar parte de un evento deportivo tan popular, que contribuye a acercar la marca Kia a más personas en todo el mundo y a transmitir los valores con los que fabricamos automóviles de calidad para los jóvenes de corazón.”

Durante el desarrollo de la UEFA EURO 2016™, Kia anunciará una serie de eventos y actividades para que los miembros del público entren en contacto con sus equipos y países favoritos durante el torneo.

Para más información sobre Kia Motors y sus planes para la UEFA Euro 2016™, visite www.kia.com.

En la imagen: (de izquierda a derecha) Mr. Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA; Mr. Soo-Hang Chang, Presidente de Kia Motors Francia; Mr. Ruud Gullit, embajador de la UEFA EURO 2016™, Mr. Marc Hedrich, Director General  de Kia Motors Francia

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA. El lema de marca de Kia Motors Corporation “The Power to Surprise” representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Publicado por Prensa | 12:19 pm en Notas de Prensa