Primera “Instalación 5 estrellas” de Kia en España

• Tras un riguroso proceso de selección en el que se valoraron más de 60 requisitos vinculados con la calidad del servicio ofrecido,  KMIb Retail Madrid ha sido el primer concesionario Kia en recibir este distintivo
  • El programa “Instalación 5 estrellas” ha sido impulsado por Kia Motors Iberia con el objetivo ofrecer una experiencia superior en todos los puntos de contacto con el cliente
  • Kia Motors Iberia es la primera marca de automóviles en España en implantar un programa de estas características

Madrid, a 21 de julio de 2016 – Las instalaciones del concesionario KMIb Retail Madrid ubicadas en Avenida Montes de Oca, 8 han recibido el distintivo “Instalación 5 Estrellas”, tras un riguroso proceso de selección en el que se valoró el cumplimiento de un gran número de estándares de calidad por parte del concesionario.

En base a esta membresía, los clientes que acudan a las instalaciones de KMIb Retail Madrid podrán disfrutar de una experiencia superior con la marca, productos y servicios ofrecidos por Kia, en unas instalaciones que dedican gran atención a la satisfacción de sus clientes. El concesionario contará con señalética identificativa exterior e interior del nuevo distintivo para el conocimiento de sus clientes.

Las instalaciones de KMIb Retail en San Sebastián de los Reyes, inauguradas en septiembre de 2015, cuentan con 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasión y Servicio Técnico Oficial,  que junto a las instalaciones de Alcobendas y Daganzo de Arriba suman más 4000m2 a disposición del público. KMIb Retail Madrid es Centro Kia empresas y es un concesionario especializado en vehículos eléctricos.

Concesionarios Kia Motors Iberia “5 estrellas”

El programa “Instalación 5 estrellas” ha sido impulsado por Kia Motors Iberia con el objetivo de garantizar  la mejor experiencia y el mayor grado de satisfacción de sus clientes, buscando superar sus expectativas en cada punto de contacto con el concesionario y la marca.

Pueden optar al distintivo todas aquellas instalaciones Kia que ofrezcan un servicio integral de venta y posventa, entre más de 60 criterios sujetos a valoración en cada una de las fases del programa ligados a garantizar la mejor experiencia del cliente. El cumplimiento de estos requisitos para poder mantener su condición de “Instalación 5 estrellas” será revisado anualmente, cumpliendo de este modo con el objetivo fijado por la marca de elevar al máximo los estándares de calidad de su red de concesionarios.

Como compensación a los esfuerzos dedicados por parte de las concesiones cuyas instalaciones consigan esta distinción, Kia Motors Iberia les otorgará una serie de beneficios y ventajas exclusivas a aquellos que cumplan con los requisitos del programa.

El 10 de Octubre será último plazo para presentar candidaturas a “Instalación 5 Estrellas” para el año 2016.

Acerca de Kia Motors Iberia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.Kia Motors Iberia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen anualmente cerca de 3 millones de vehículos Kia Motors Iberia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia Motors Iberia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 8:44 am en Notas de Prensa