París albergará la premiere mundial del nuevo Kia Rio

Seúl/ Madrid, 24 de Agosto de 2016 – La totalmente renovada cuarta generación del Kia Rio hará su estreno mundial el 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París 2016.

El renovado diseño exterior e interior del Rio fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang, Corea. Las líneas rectas y superficies lisas dan al coche un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C dan al coche un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

El nuevo Kia Rio ofrecerá una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, y una conducción más segura y atractiva.

El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473.000 unidades vendidas globalmente en 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa.

La conferencia de prensa de Kia en el Salón del Automóvil de París tendrá lugar el 29 de septiembre a las 14:45 horas. El stand de Kia estará ubicado en el pabellón 3 del Paris Expo Porte de Versailles.

 Sobre Kia Motors 

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.


Publicado por Prensa | 12:28 pm en Notas de Prensa