Kia Motors Iberia firma un convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas

  • En virtud del acuerdo, la firma coreana se incorpora al proyecto en calidad de Socio Protector y patrocinador de “El Deporte Conquista la Calle”
  • Con ello, Kia pretende inculcar hábitos de vida saludables y fomentar entre sus empleados los valores de colaboración y esfuerzo asociados al deporte

Madrid, a 8 de septiembre de 2016 – Kia Motors Iberia se incorpora al proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en calidad de Socio Protector y patrocinador de “El Deporte Conquista la Calle” en su edición de Arroyo de la Vega.

El acuerdo ha sido firmado recientemente en un acto presidido por la concejal de Deportes, Mar Rodríguez y Jorge Liébana, gerente de Fundal. Este convenio va en sintonía con el objetivo de Kia de generar un buen clima de trabajo mediante actividades orientadas a inculcar hábitos de vida saludables entre sus empleados, así como valores de colaboración y esfuerzo asociados al deporte.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa de acciones de responsabilidad social corporativa, que Kia impulsa de forma constante desde su Departamento de Recursos Humanos. En este cometido, la participación por parte de sus trabajadores resulta fundamental en el buen hacer de estas medidas y Kia está obteniendo muy buenos resultados en este sentido.

“Nuestra empresa ha estado desde siempre vinculada al deporte y resulta magnífico dar un paso más de la mano de Fundal para promover juntos hábitos de vida saludables tanto en la ciudad como con nuestros empleados”, señala Enrique Montes, director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de KIA.

Bajo el slogan “moving the world together”, Kia también colabora con diversas organizaciones como la Fundación Rafael Nadal, Fundación José Manuel Calderón, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y la Fundación Adecco.

 Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas. 


Publicado por Prensa | 5:28 pm en Notas de Prensa