Kia, preparada para desvelar el Nuevo Picanto

Madrid, 22 de diciembre de 2016 – Kia Motors desvela los primeros detalles de diseño del nuevo Kia Picanto, la tercera generación de uno de los modelos de Kia más vendidos en todo el mundo.

El nuevo Picanto combina un enérgico y juvenil diseño exterior con grandes posibilidades de personalización. Manteniendo sus características dimensiones compactas, el nuevo Picanto transmite su fuerte carácter a través de sus líneas y de una espectacular paleta de colores.

En el interior, un conjunto de elementos de confort, comodidad y seguridad de alta tecnología sobresale en un nuevo y refinado diseño del habitáculo.

El Nuevo Kia del segmento A será revelado por completo a comienzos de 2017.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 11:10 am en Notas de Prensa