Kia Motors y Rafael Nadal de vuelta en el Open de Australia 2017

Madrid, 17 de enero de 2017 – Como principal patrocinador del Abierto de Australia 2017, Kia Motors proporcionó una flota de 110 vehículos oficiales a “Tennis Australia” durante una ceremonia en Melbourne a la que asistieron ejecutivos de Kia Motors Australia y “Tennis Australia”, así como el embajador de Kia y ex campeón del Open de Australia, Rafael Nadal. Este año se celebra el 16º patrocinio consecutivo de este torneo por parte de Kia, y la empresa pondrá en marcha varios programas tanto on-line como off-line para los aficionados al tenis en todo el mundo.

“Una vez más nos complace aceptar la flota de vehículos Kia para ayudar al buen funcionamiento del Abierto de Australia durante las próximas semanas, conectando a los visitantes de todo el mundo con uno de los mayores eventos deportivos del año”, dijo el Director del Torneo Australiano Craig Tiley.

“Supone un gran esfuerzo logístico mover a todos nuestros jugadores, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo y cada año esto es posible gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia”.

La flota de vehículos de este año que incluye 50 monovolúmenes Carnival, 40 Sorento y 20 Optima sedán, asegurará el transporte fluido y seguro de jugadores, personal, árbitros y personalidades VIP, hacia partidos y otras actividades durante el primer Grand Slam del año. La estrella del tenis y embajador global de la marca Kia, Rafael Nadal, se unió a la ceremonia entregando simbólicamente las llaves de la flota a “Tennis Australia”.

Durante los últimos 15 años, la flota de vehículos Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes llevando a campeones y otros pasajeros con la mayor comodidad y seguridad.

Este año, la flota de la marca coreana continuará esa tradición, impulsada por más de 200 conductores voluntarios que esperan realizar más de 400.000 kilómetros en miles de viajes de jugadores, oficiales, medios de comunicación y fans durante el torneo.

Como parte de la ceremonia de entrega del vehículo, Kia también presentó su nuevo sedán deportivo Stinger, cuyo estreno mundial tuvo lugar la semana pasada en el Salón de Detroit 2017. También se dio a conocer durante el acto una enorme raqueta de tenis Kia que se mostrará durante todo el torneo para la interacción de los fans en Melbourne Park. Inspirada en el tema ‘Todos tienen el poder de sorprender’, Kia invita a los visitantes y aficionados de Melbourne Park a escribir sus nombres en las cuerdas de la raqueta.

En el siguiente enlace se puede ver un spot con Nadal y la raqueta:

www.youtube.com/watch?v=bjw_dIeoeR4&t=1s

“El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante de Kia y, como orgulloso patrocinador, estamos encantados de ser una de las fuerzas que ha ayudado al crecimiento del torneo, no solo proporcionando un transporte seguro, elegante y confortable para los jugadores y participantes, sino también involucrándonos con los aficionados del tenis en todo el mundo con varias campañas on-line y off-line para compartir la emoción que estamos a punto de presenciar en las próximas semanas”, dijo Bryan Cho, Vicepresidente del Grupo de Marketing en el exterior de Kia Motors Corporation.

Nota del editor

Imagen de la ceremonia de entrega (1): (Desde la izquierda) Craig Tiley, Director del Torneo Open de Australia; Rafael Nadal, Embajador de Marca de Kia; Damien Meredith, Director de Operaciones de Kia Motors Australia

(2): Rafael Nadal posa con el Nuevo Kia Stinger

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fuefndada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen anualmente cerca de 3 millones de vehículos Kia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas

Para más información acerca de Kia Motors y nuestros productos, visita nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com

Publicado por Prensa | 11:32 am en Notas de Prensa