Nuevo presidente de Kia Motors Iberia

• Kia Motors iberia anuncia el nombramiento de Mr. Yangseop Gihl como nuevo presidente para la filial en España
  • Mr. Gihl cuenta con una gran trayectoria en Kia, lleva 26 años en la marca, siendo su posición más reciente la de Presidente de Kia Motors Polonia

Madrid, a 14 de febrero 2017 – Kia Motors Iberia anuncia el nombramiento de Mr.Yangseop Gihl como nuevo presidente de la marca en España. Mr. Gihl sustituye en el cargo a Mr. Kyung-Hyeon Kim que comienza una nueva etapa como Director de Exportaciones en la sede central de Kia Motors Corporation en Corea (Director of Exports Administration Group).

Mr. Gihl cuenta con una gran trayectoria en Kia, donde acumula una experiencia de 26 años, en los cuales ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes países europeos.  Con anterioridad fue Presidente de Kia Motors Polonia y Deputy General Manager para Europa Occidental en Kia Motors Corporation

La firma se encuentra en un momento muy positivo. Kia cerró 2016 con récord de matriculaciones, 51.400 unidades vendidas y con una cuota de mercado del 4,7% en España que la convierten en una de las marcas con mayor progresión en los últimos años

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas

Publicado por Prensa | 9:36 am en Notas de Prensa