Kia Motors Iberia recibe el premio a la mejor práctica en RSC en la V Edición de los Premios FUNDAL

  • Un tribunal integrado por profesionales destacados premió las acciones de voluntariado y acción social impulsadas por la marca
  • Desde 2016, la firma mantiene un convenio de colaboración con FUNDAL en calidad de Socio Protector y patrocinador del proyecto “El Deporte conquista la calle”

Madrid, a 28 de febrero de 2017 – Kia Motors Iberia ha resultado premiada ayer en la V Edición de los Premios organizados por Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) a la mejor práctica en Responsabilidad Social. Un Tribunal integrado por profesionales destacados en las distintas áreas objeto de la convocatoria  decidió premiar las acciones de voluntariado y acción social impulsadas por la marca, como la representada por la recogida de Alimentos para su donación.

El acto de entrega, al que asistieron representantes del departamento de Recursos Humanos de Kia Motors Iberia, tuvo lugar en la tarde de ayer en el Hotel Rafael Madrid Norte, sito en Avda. de Barajas, 22-Parque Omega de Alcobendas.

Kia lleva realizando esta acción colaborativa de recogida de alimentos desde 2015, coincidiendo con eventos internos organizados con empleados y familiares. Los alimentos recogidos son donados a una ONG madrileña.

Desde 2016, Kia Motors Iberia mantiene un convenio de colaboración con FUNDAL en calidad de Socio Protector y patrocinador del proyecto “El Deporte conquista la calle”. Con ello, Kia tiene por objetivo generar un buen clima de trabajo mediante actividades orientadas a inculcar hábitos de vida saludables entre sus empleados, así como valores de colaboración y esfuerzo asociados al deporte.

Bajo el slogan “moving the world together”, Kia también colabora activamente con diversas organizaciones como FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), la Fundación Rafael Nadal, Fundación José Manuel Calderón y la Fundación Adecco.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas. 


Publicado por Prensa | 11:50 am en Notas de Prensa