Kia Motors Iberia logra la segunda posición en el canal privado en febrero

• Kia alcanza la segunda posición en el canal de particulares con una cuota del 7,8% en febrero
  • Las ventas totales de Kia registraron 4.641 unidades en febrero
  • Kia Sportage y Carens líderes de segmento en ventas a particulares en 2017

Madrid, 2 de marzo de 2016Kia Motors Iberia acaba de cerrar el mes de febrero en España* como la segunda marca más vendida en el canal de particulares con 3.478 unidades en este segmento y una cuota del 7,8%, igualando la cuota récord de la compañía lograda en este canal en junio del pasado año.

Las ventas totales de Kia en España alcanzaron las 4.641 matriculaciones en febrero, lo que supune un crecimiento del 7,8% estableciendo una penetración de mercado del 4,9%.

Con estas cifras, la marca coreana cierra los dos primeros meses del año con 8.073 unidades registradas, un crecimiento del 4,2% y una cuota de mercado del 4,6% en nuestro país.

Kia Sportage y Carens lideres en venta a particulares en 2017

El Kia Sportage y el monovolumen compacto Kia Carens se mantienen líderes en ventas en el canal privado en sus respectivos segmentos con cuotas del 10,2% y 15% respectivamente en el acumulado de 2017.

* Los datos de matriculaciones de Kia Motors Iberia cubren todo el territorio nacional excepto Canarias

Sobre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Publicado por Prensa | 12:14 pm en Notas de Prensa