Rafa Nadal Academy by Movistar de la mano de Kia anuncia al ganador de su Programa de Valores

• El programa de la Academia, iniciado en el mes de febrero y que tiene una continuidad anual, cuenta con una evaluación semanal que comprende áreas como: puntualidad, orden y limpieza o integración, entre otros valores.
  •  El estudiante que resultó premiado, Louis Wilwertz de 13 años, sumó la mayor puntuación en el programa durante dos semanas y, como premio, asistirá al premio ofrecido por Kia de asistir a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Madrid, 16 de mayo de 2017.-   Rafa Nadal Academy by Movistar, de la mano de Kia, ha hecho público al ganador de una etapa de su Programa de Valores que dio comienzo en el mes de febrero y que tiene una continuidad anual con todos los alumnos de la Academia. Esta iniciativa, acorde con los valores promovidos por la Academia, desarrolla un sistema motivacional para que los alumnos asuman de la forma lo más atractiva y divertida posible las normas y conductas marcadas.

El estudiante premiado Louis Wilwertz sumó la mayor puntuación en el programa de valores durante dos semanas en concreto y, como principal premio, asistirá a la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Programa de valores

El pasado mes de febrero la Academia puso en marcha un nuevo programa, acuñado como Value’s Project, cuyo principal propósito es reforzar valores positivos entre todos los estudiantes de la misma. Todos los alumnos de la Academia que están cursando el programa de tenis anual, se encuentran en un momento importante para integrar y desarrollar aptitudes y actitudes que les ayuden a crecer tanto a nivel personal como profesional.

Para el correcto funcionamiento del proyecto, se ideó una pirámide dividida en diferentes niveles y, en cada escalón, los alumnos deben seguir unas normas determinadas para conseguir puntos y así, con el paso de las semanas, ir subiendo de escalón para llegar a la cumbre y optar a una serie de premios. Para el premio ofrecido por Kia, la Academia contó con una evaluación de dos semanas que comprendía áreas como: Puntualidad, orden y limpieza, integración de compañeros, comportamientos, actividades etc.

“Desde la Academia hemos puesto en marcha este programa tan importante para Rafael Nadal que está basado en los valores que le han inspirado en su carrera, con la idea de crear un alumnado con valores similares. Trabajamos estos valores que servirán como pilares en la formación de todos nuestros tenistas. Se trata de un programa de formación continua en el cual pretendemos potenciar aspectos positivos y motivacionales con la finalidad de que maduren cada una de las áreas personales en su día a día y que, a su vez, les sirva para su futuro profesional. La clave del éxito de nuestro programa de Valores es la comunicación fluida entre nuestros alumnos y formadores. Los premios nos ayudan puesto que son un aliciente más para que los chicos se esfuercen más y obtengan una recompensa”, señala Alexander Marcos, Director de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Kia, vehículo oficial de la Academia

Kia mantiene un acuerdo de colaboración con el centro de tenis de alto rendimiento que lo convierte en vehículo oficial de la Academia y que se suma a la estrecha colaboración que mantiene con Rafa Nadal y su Fundación desde sus inicios.

Contacto:

Ignacio Villegas
Responsable de Prensa
Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Publicado por Prensa | 4:52 pm en Carpetas de Prensa, Notas de Prensa, Notas prensa corporativas