Llegan los “10 Días Kia” con importantes descuentos

• Del 8 al 19 de junio Kia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia“ con  descuentos especiales y condiciones exclusivas de financiación
  • Promoción exclusiva para un total de 200 unidades del Kia Picanto 5p 1.0 CVVT x-Tech a un precio de 8.200 €

Madrid, 8 de junio de 2017
Kia Motors Iberia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia”, unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la marca podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo.  Durante el periodo de promoción, estarán disponibles los mejores descuentos con la posibilidad de disfrutar del Plan PIVE Kia en toda la gama.

Estas ofertas estarán vigentes del 8 al 19 de junio, ambos inclusive,  en los más de 200 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su Concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

Oferta Exclusiva Picanto x-Tech

Durante los 10 días Kia, los clientes dispondrá de una promoción exclusiva para un total de 200 unidades del Kia Picanto 5p 1.0 CVVT x-Tech a un precio de 8.200 €.*

Consumo Combinado (l/100 km): 4,4. Emisiones de CO2 (g/km): 102.

PVPR Kia Picanto 5p 1.0 CVVT x-Tech (incluido impuestos, transporte y acciones promocionales). No incluye gastos de gestoría, matriculación y pintura metalizada opcional. Oferta aplicable para clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. un importe mínimo de 7.000€ a través de la campaña Flexible Range Finance a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida para 200 unidades en stock durante el período comprendido entre el 8/06/2017 hasta el 19/06/2017 en concesionarios de Península y Baleares. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. *Consultar manual de garantía Kia.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 5:14 pm en Carpetas de Prensa