Kia, segunda marca en canal privado en Julio

• Kia alcanza la segunda posición en el canal de particulares con una cuota del 7,6% en julio
  • Las ventas totales de Kia registraron 5.910 unidades en julio
  • Kia Sportage y Carens líderan sus segmentos en ventas a particulares en   2017

Madrid, 2 de agosto de 2017Kia Motors Iberia acaba de cerrar el mes de julio en España* como la segunda marca más vendida en el canal de particulares con 4.352 unidades en este segmento y una cuota del 7,6%.

Las ventas totales de Kia en España alcanzaron las 5.910 matriculaciones en julio, lo que supune un crecimiento del 18% respecto al mismo mes del pasado año, estableciendo una penetración de mercado del 5,8%.

En lo que va de año Kia ha registrado una cifra de 35.096 ventas totales en nuestro país, estableciendo la cuota de mercado de la marca en el 4,7%.

Kia Sportage y Carens mantienen el liderato en canal privado

El Kia Sportage y el monovolumen compacto Kia Carens se mantienen líderes de ventas en el canal privado en sus respectivos segmentos en 2017 con cuotas del 9,8% y 17,3% respectivamente.

* Los datos de matriculaciones de Kia Motors Iberia cubren todo el territorio nacional excepto Canarias

Sobre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Publicado por Prensa | 1:36 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas