Kia presentará un nuevo “concept car” en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

Madrid, 30 de agosto 2017 – Kia Motors presentará el próximo 12 de septiembre un nuevo “concept car” en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017.

Creado en el centro europeo de diseño que la marca tiene en Frankfurt, a tan solo 500 metros de donde será presentado, este “concept car” deja entrever cómo podría ser la próxima generación del Kia cee’d.

Este “concept” presenta un nuevo tipo de carrocería para Kia. El amplio “hot hatch” conserva la deportividad del actual pro-cee’d, a la vez que combina versatilidad y una llamativa presencia. Reformulado e imaginado para una nueva generación de conductores, propone una visión atrevida de lo que podría ser un nuevo miembro de la próxima generación de la familia cee’d.

Kia desvelará su nuevo “concept” el 12 de septiembre en su stand, situado en el Hall 9 del Centro de Exposiciones de Frankfurt.

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

 

 


Publicado por Prensa | 9:20 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas