Kia registra en España 42.832 unidades vendidas en lo que va de año

• Kia alcanza la tercera posición en el canal de particulares en septiembre, conuna cuota de mercado del 7,2 %
  • Kia registró 3.918 matriculaciones en septiembre, lo que supone un crecimientodel 8,4 % respecto al año anterior
  • Kia Sportage y Carens líderan sus segmentos en ventas a particulares en   2017

Madrid, 4 de octubre de 2017Kia Motors Iberia acaba de cerrar el mes de septiembre en España* como la tercera marca más vendida en el canal de particulares, con 3.284 unidades en este segmento y una cuota del 7,2%.

Las ventas totales de Kia en España alcanzaron las 3.918 matriculaciones en septiembre, lo que supone un crecimiento del 8,4 % respecto al mismo mes del pasado año, estableciendo una penetración de mercado del 5%.

En lo que va de año Kia ha registrado una cifra de 42.832 ventas totales en nuestro país, estableciendo la cuota de mercado de la marca en el 4,8%.

Kia Sportage y Carens mantienen el liderazgo en el canal privado

El Kia Sportage y el monovolumen compacto Kia Carens se mantienen líderes por volumen de ventas en el canal privado en sus respectivos segmentos en 2017, con cuotas del 9,6% y 18,1% respectivamente.

* Los datos de matriculaciones de Kia Motors Iberia cubren todo el territorio nacional excepto Canarias

Sobre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Publicado por Prensa | 1:12 pm en Carpetas de Prensa, Notas de Prensa, Notas prensa corporativas