Kia te invita al Open de Australia 2018

• Entre aquellas personas que soliciten una prueba dinámica o presupuesto en un concesionario Kia en España o a través de la web se sorteará un viaje a Melbourne para dos personas
  • Los clientes que acudan a cualquier concesionario Kia y quieran participar en el sorteo podrán hacerlo durante el mes de noviembre y hasta el próximo 9 de diciembre
  • Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca

Madrid, a 22 de noviembre de 2017 – Un año más Kia Motors Iberia brinda la oportunidad a sus clientes de asistir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Open de Australia 2018.

Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca. La próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y competiciones de baloncesto tan importantes como la NBA estadounidense o la Liga Endesa española, se encuentran entre los patrocinios deportivos de la marca.

Gana un viaje a Melbourne

Entre todas las personas que durante el mes de noviembre y hasta el 9 de diciembre soliciten una prueba dinámica u oferta comercial durante su visita a cualquier concesionario de la red de Kia en España o a través de la web de Kia entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Melbourne, para que disfruten en directo del torneo.

Los ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de presenciar la Semifinal individual masculina en directo con su acompañante.

La vinculación de Kia Motors con el mundo del tenis va mucho más allá. Desde 2004 Rafa Nadal, que ostenta el número uno del mundo, ejerce como embajador mundial de Kia representando a la perfección los valores de esfuerzo, superación o perseverancia asociados a la marca.

Asimismo, Kia colabora activamente con la Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Manacor, de la que es coche oficial y con la Fundación Rafa Nadal.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 10:41 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas