Kia premiada como “Gigante Global Sponsor” en la XXX Edición de los Premios Gigantes

• La marca ha resultado galardonada en base a su gran apoyo al mundo del baloncesto desde sus inicios
  • El evento, que tuvo lugar en la imponente L´Alqueria del Valencia Basket, contó con el apoyo de Mercamoto, concesionario oficial de Kia en la ciudad
  • En España, Kia es patrocinador oficial de la Liga Endesa y de la NBA así como de José Manuel Calderón, base de los Cleveland Cavaliers

Madrid, 11 de enero de 2018- Kia ha resultado premiada como “Gigante Global Sponsor” con motivo de la XXX Edición de los Premios Gigantes, celebrada en la noche de ayer en la imponente L´Alqueria del Valencia Basket. Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de Kia fue el encargado de recoger el galardón.

Tras los grandes éxitos cosechados por el baloncesto el pasado año, la gala impulsada por la revista Gigantes congregó a numerosos protagonistas y personalidades del mundo de la canasta.

El concesionario oficial de Kia en Valencia, Mercamoto, fue colaborador del evento y durante el mismo facilitó que los asistentes pudiesen conocer de cerca una de las grandes novedades de la marca, la berlina deportiva Kia Stinger.

Kia y su apoyo al baloncesto

Desde sus inicios, Kia ha demostrado su apoyo al mundo del baloncesto, deporte con el que la marca comparte los valores que aporta a nuestra sociedad. Actualmente en España Kia es patrocinador oficial de la Liga Endesa y de la NBA y cuenta con embajadores de excepción como José Manuel Calderón, base de los Cleveland Cavalliers.

Asimismo, Kia ha promovido publicaciones para amantes de este deporte como “Kia en Zona”, espacio que ha logrado convertirse en un referente para los apasionados al baloncesto.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 10:00 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas