Kia y su Gran Turismo Stinger ponen a prueba las emociones de Rafa Nadal fuera de la pista

  • El número uno del mundo y embajador de la marca desde 2004 cuenta sus emociones al volante del Kia Stinger

Madrid, 19 de enero de 2018- Desde el pasado mes de octubre, el Gran Turismo Kia Stinger, el modelo más prestacional y deportivo de la marca, ya es el coche del número uno del mundo de tenis. Rafa Nadal, embajador de Kia desde 2004, cuenta con una unidad de esta berlina deportiva en su versión más alta de gama, que utiliza un motor de 3,3 litros, con doble turbo y una potencia máxima de 370 CV.

Por ello, Rafa Nadal ha querido compartir en el siguiente video teaser las emociones y pulsaciones al volante del Kia Stinger, en comparación con las que experimenta al jugar al tenis.

“Es un coche completamente distinto a los Kia que había conducido. Sientes la emoción de conducir un coche de este calibre, me parece un coche espectacular. Sientes la potencia y cuando aprietas un poco el acelerador, la energía que te transmite el coche”

-VER VÍDEO-

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.


Publicado por Prensa | 2:56 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas