Kia extiende hasta 2023 su patrocinio del Open de Australia

-       Kia Motors extiende su acuerdo por cinco años, convirtiéndose así en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo.

-       Kia acaba de celebrar 17 años como patrocinador del Open de Australia en 2018

-       Desde el comienzo del patrocinio en 2002, la flota de Kia en el torneo ha recorrido cerca de 6 millones de kilómetros

Madrid, 30 de enero de 2018- Kia Motors ha anunciado la ampliación de su acuerdo de patrocinio del Open de Australia cinco años más hasta 2023 en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en Melbourne Park. De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.

En los últimos 17 años, la flota de vehículos Kia utilizada en el torneo ha acumulado cerca de 6 millones de kilómetros, realizando decenas de miles de viajes con los tenistas, jueces y  VIPs de forma cómoda y segura por la ciudad de Melbourne.

La leyenda del tenis Rod Laver, que comparte nombre con la principal pista del Open de Australia, participó en la ceremonia de prórroga del acuerdo que tuvo lugar el pasado sábado.

“Ha sido un patrocinio increíble para Kia Motors, completamente en línea con el espíritu joven de nuestra marca”, señala Byung Yun Park, Vicepresidente Ejecutivo en Kia Motors Corporation. “Estamos muy emocionados de formar parte del Grand Slam más emocionante del mundo por otros cinco años más. Me gustaría agradecer a Tenis Australia y a todos aquellos implicados en la organización de este increíble evento su gran trabajo a la hora de crear experiencias inolvidables, cada año”.

“Nos complace anunciar que vamos a extender nuestra maravillosa relación con nuestro principal patrocinador, Kia Motors, por otros cinco años más”, señala Craig Tiley, CEO & Director del Open de Australia. “La alianza entre el Open de Australia y Kia Motors es uno de los mayores casos de éxito del deporte en Australia. Nuestro increíble viaje de 17 años continúa su evolución y es indicativo del extraordinario crecimiento experimentado por ambas organizaciones en este tiempo”.

Para demostrar su compromiso a largo plazo con el tenis, Kia tiene programadas diferentes actividades que los fans del tenis en todo el mundo podrán disfrutar en los próximos años. La compañía mostrará a sus fans su poder de sorprender con emocionantes experiencias que superarán sus expectativas.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Publicado por Prensa | 12:39 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas