Hecho en Europa: Kia revelará la nueva generación del Ceed

Madrid, 6 de febrero de 2018 – La presentación al público del nuevo Kia Ceed será en el Salón Internacional de Ginebra 2018. El Ceed de cinco puertas aparecerá en Ginebra junto con un segundo miembro de la familia Ceed.

Concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, la tercera generación del Ceed presenta innovadoras tecnologías y motores, un nuevo diseño maduro y atlético y una conducción aún más satisfactoria.

El nuevo Kia Ceed ha sido creado en el centro de diseño europeo de la marca en Fráncfort.

Inspirado en la línea del Stinger, el nuevo Ceed transmite una nueva imagen de seguridad en sí mismo. Desarrollado exclusivamente para las carreteras europeas, las características de confort y estabilidad del nuevo modelo hacen que el nuevo Ceed supere a su predecesor en términos de dinamismo, agrado de conducción y refinamiento.

El nuevo modelo adopta un nombre revisado, cee’d se convierte en Ceed, consolidando su reputación como un automóvil hecho en la Comunidad Europea con Diseño Europeo (Community of Europe, with European Design).

El nuevo Kia Ceed estará a la venta en España en el segundo semestre de 2018.

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

 

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com


Publicado por Prensa | 9:34 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas