Kia Stinger, “Mejor Berlina grande 2018” en la XXV edición de los premios Best Cars

-       El Stinger, creado en el centro europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, combina el diseño clásico de un Gran Turismo con un interior espacioso

-       Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio en un acto que congregó a los máximos responsables del sector del automóvil en España.

-       Los Best Cars son los más prestigiosos del sector del automóvil a nivel europeo y premian a los mejores modelos en once categorías

Madrid, 27 de febrero de 2018 – El Kia Stinger ha resultado galardonado como Mejor Berlina grande en la XXV edición de los premios Best Cars. Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, ha sido el encargado de recoger esta mañana el premio en un acto que congregó a los máximos responsables del sector del automóvil en España.

Este premio ha sido fruto de la valoración de más de 180.000 lectores de 15 países que han dado su opinión a través de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International.

El Stinger, creado en el centro europeo de diseño de Kia en Fráncfort, Alemania, combina el diseño clásico de un Gran Turismo con un interior espacioso y acogedor. Inspirado en los Gran Turismo de los años 70, el Stinger presenta unas elegantes proporciones y una musculosa silueta, que resalta el envío de fuerza hacia las ruedas traseras.

Recientemente el Kia Stinger también ha resultado galardonado con un IF Design Award junto a los modelos Kia Stonic y Kia Picanto.

Best Cars es, reconocidamente, el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial, tanto por su volumen de respuesta como por la calidad de las mismas, mostrando una fiel instantánea del sector del automóvil.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com

Publicado por Prensa | 4:04 pm en Notas de Prensa