Kia Motors proporcionará vehículos a Naciones Unidas

-     Una flota de modelos Kia Rio, Sorento y Forte se pondrá a disposición de Naciones Unidas

-     Los vehículos darán apoyo a las causas de la Organización en todo el mundo

Madrid, 2 de abril de 2018 – Kia Motors ha sido seleccionada por la División de Adquisiciones de Naciones Unidas (UN/DP) para ser el proveedor de vehículos para Naciones Unidas y los Organismos vinculados a la misma. Kia, tras resultar ganador del concurso donde competían varios de los principales fabricantes de vehículos mundiales, proporcionará vehículos y servicios de mantenimiento durante los próximos tres años.

Concretamente, hará entrega de una flota de modelos Kia Rio, Sorento y Forte* a las Naciones Unidas y los Organismos de Naciones Unidas, debidamente identificados para reflejar el apoyo de sus causas y actividades.

Kia ha declarado: “Para Kia es un logro significativo ser seleccionado como proveedor de vehículos para Naciones Unidas. Da muestra de la excelente calidad de nuestros vehículos y de nuestra competitividad en el mercado global del automóvil.”

Se ha establecido este contrato con Kia Motors con el objetivo de asegurar que los vehículos requeridos por los Organismos de Naciones Unidas se beneficien de las economías de escala, de la mayor calidad y de un excelente servicio de posventa,” ha declarado Naciones Unidas. “Es importante para Naciones Unidas y los Organismos de Naciones Unidas asegurarse de que los vehículos tienen una gran calidad y un amplia oferta de servicios de posventa. Esperamos una fructífera relación con Kia.”

Es la segunda ocasión en que Kia ha proporcionado vehículos a Naciones Unidas. Entre 2010 y 2015 suministró 420 minibuses (incluidos modelos Hyundai) a la Organización, tras un concurso que llevó a cabo la División de Adquisiciones de Naciones Unidas.

Hyundai Motor, la compañía hermana de Kia, también proporcionará vehículos a la ONU. El valor de este contrato de tres años entre Kia (incluida Hyundai) y la ONU equivale  aproximadamente a 7 millones de dólares (5,7 millones de euros). El contrato incluye la posibilidad de una extensión de dos años. Hyundai Mobis, englobado en Hyundai Motor Group, también proporcionará recambios a Naciones Unidas.

Nota

*El Kia Forte no se vende en Europa

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

Publicado por Prensa | 12:14 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas