Kia junto a la selección española en los cuartos de final de la Copa Davis

• Kia pondrá a disposición de la organización del evento, que tendrá lugar en Valencia, una flota de vehículos en su mayoría ecológicos
  • Desde el pasado mes de febrero, Kia es el patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET)

Madrid, 06 de abril de 2018- Kia, como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET) apoyará una vez más el evento de Copa Davis y pondrá una flota de vehículos a disposición de la organización de la misma. El encuentro dará comienzo hoy y se prolongará hasta el próximo domingo en la Plaza de Toros Valencia, donde se enfrentarán los equipos de España y Alemania.

Los vehículos provistos para la logística del encuentro serán en su mayoría vehículos Niro Híbridos enchufables, cero emisiones, que cuentan con una autonomía eléctrica de 58 km.

Asimismo, el evento contará con la colaboración de los concesionarios oficiales de Kia en Valencia, Mercamoto y Autopista Sur.

Regreso de Nadal

La eliminatoria España-Alemania contará con un aliciente muy especial: el regreso a la competición del número uno del mundo y embajador global de Kia, Rafa Nadal.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 10:11 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas