Kia muestra las primeras imágenes del Niro eléctrico

-       Las primeras imágenes del crossover eléctrico Niro muestran un diseño versátil y deportivo

-       El debut en Europa tendrá lugar en el Salón de París, en octubre de 2018

-       Exterior moderno y elegante inspirado en el concepto de diseño presentado en el CES 2018

-       El nuevo Kia Niro EV proporcionará más de 450 km de autonomía*

Madrid, 7 de mayo 2018 –  Kia ha mostrado la versión completamente eléctrica del Niro en el 5º Salón Internacional del Vehículo Eléctrico en Jeju, Corea. Previsto para hacer su debut oficial en Europa en el Salón de París de 2018, en octubre, el deportivo y versátil Niro EV combina el placer de conducción con un diseño atractivo y funcional.

Creado en los centros de diseño de Kia en California (EE.UU) y Namyang (Corea), el Niro EV se distingue por la utilidad práctica y el atractivo de un SUV en una carrocería elegante y aerodinámica, con sutiles superficies esculpidas.

Inspirado en el Niro EV Concept que se presentó en el Consumer Electronics Show de 2018 en Las Vegas, Niro EV presenta una rejilla frontal exclusiva, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED con forma de flecha. Con un concepto de diseño “limpio y técnicamente avanzado”, la fina línea de carácter y las ventanillas traseras cónicas realzan el estilizado perfil, al tiempo que dan más espacio a sus poderosos pasos de rueda.

El Niro EV está impulsado por la futura generación de sistemas de propulsión eléctricos de Kia, gracias a tecnologías de producción desarrolladas por Kia específicamente para este tipo de vehículos. Equipado con una batería de alta capacidad de litio polímero con 64 kWh, el Niro EV será capaz de recorrer más de 450 km* con una sola carga y cero emisiones, o bien más de 300 km* con la batería opcional de 39,2 kWh.

El Niro EV es una demostración del considerable avance que ha logrado Kia en los últimos años desarrollando vehículos confortables y divertidos de conducir, que abren el camino hacia la movilidad con emisiones cero.

El Niro EV estará a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2018 y posteriormente, se introducirá en otros mercados.

Nota:

*Todos los datos técnicos en esta nota de prensa son objetivos previstos, pendientes de un posterior desarrollo y homologación. Los valores de autonomía están calculados mediante el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP). Todos los datos están sujetos a posibles cambios.

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com


Publicado por Prensa | 10:13 am en Notas de Prensa