Novedades de Kia en Madrid Auto 2018

• El stand de la marca, situado en el pabellón 3, mostrará las principales novedades y modelos de Kia en sus 1.100 m2
  • Presentación en primicia nacional del nuevo Kia Ceed
  • Igualmente, se presentará WiBLE, el nuevo servicio de carsharing que estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año

Madrid, 11 de mayo 2018 –Kia acude al Salón del Automóvil de Madrid que se celebra en IFEMA del 22 al 27 de mayo. El stand de la marca, situado en el pabellón 3, contará con un total 17 coches en representación de las principales novedades y modelos de la marca en sus 1.100 m2.

Como principal novedad, Kia presentará el día inaugural de Madrid Auto a la 13:00 h su nuevo Kia Ceed en primicia nacional, que estará a la venta en España a finales del tercer trimestre de 2018.

Asimismo, se mostrará el modelo más potente desarrollado por la marca hasta la fecha, la berlina deportiva Kia Stinger.

En el exterior, junto al pabellón 3, se encontrarán los boxes de pruebas con una decena de vehículos a disposición de los interesados en conocer más de cerca las novedades de Kia.

Gama SUV y ECO de Kia

En el salón estará presente la completa Gama de modelos SUV de Kia, entre los que cabe destacar el Kia Sportage, líder de ventas de la marca así como el nuevo Kia Sorento y el Kia Stonic, el primer B-SUV y modelo más personalizable de Kia.

Del mismo modo, los asistentes podrán conocer de cerca la amplia oferta de vehículos ecológicos de Kia como el cero emisiones Kia Soul, que estará presente en el corner

ECO del Salón,  así como el crossover Niro en su versión híbrida e híbrida enchufable y la berlina Optima híbrida enchufable.

WiBLE, nuevo operador de carsharing en Madrid

El día de apertura del salón se presentará oficialmente WiBLE, el nuevo operador de carsharing impulsado por Kia y Repsol. El nuevo servicio de transporte compartido estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año con una flota de 500 Niro Híbridos enchufables.

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen cerca de 3 millones de vehículos Kia en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, posteriormente vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 45 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas.

Publicado por Prensa | 10:55 am en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas