Los técnicos europeos consiguen sus mejores resultados hasta la fecha en la Kia Skill World Cup

 

  • Técnicos de Kia de Francia y Dinamarca consiguen las medallas de plata y bronce.
  • La Kia Skill World Cup en Seúl promueve la excelencia técnica y fomenta la sana competencia entre compañeros.
  • Los técnicos europeos han recibido un entrenamiento para el “Grupo de Ganadores” nacionales.

 Madrid, 18 de mayo de 2018 – Los técnicos europeos han conseguido sus mejores resultados hasta la fecha en la edición 2018 de la Kia Skill World Cup. Los representantes de Francia y Dinamarca se han llevado a casa las medallas de plata y bronce.

La Kia Skill World Cup, que tiene lugar en Seúl (Corea), promueve la excelencia técnica y fomenta la sana competencia entre compañeros. Christian Revsgaard Hansen, de Dinamarca, ha ganado la medalla de plata, con puntuaciones muy altas tanto en las pruebas escritas como en las de electrónica. Matthieu Chevillard, de Francia, ha conseguido el bronce, también con puntuaciones altas en los test teóricos y prácticos. La medalla de oro de la competición ha sido para Meng Lyu, de China.

El certamen de este año ha reunido a 58 técnicos de 46 países en el Centro de Formación de Osan, en Seúl. Durante cuatro días han tomado parte en un combinación de pruebas escritas y prácticas. Estas pruebas evalúan a los competidores en reparación de motor, chasis y electricidad. Como parte del viaje, los técnicos también han visitado las líneas de producción de Kia en las avanzadas instalaciones de fabricación de Hwaseong, antes de sumergirse en la cultura y la historia de Corea con un recorrido en el Palacio Gyeongbok.

Fred Sihler, Vicepresidente de Posventa de Kia Motors Europa, ha comentado: “Es genial ver a nuestros colegas europeos competir con los mejores técnicos de Kia de todo el mundo y conseguir nuestro mejor resultado hasta ahora como región. Este evento promueve un sentimiento de unidad entre los participantes, crea un ambiente amistoso donde los compañeros pueden aprender unos de otros y esforzarse para conseguir la excelencia técnica.”

Unas semanas antes de la Kia Skill World Cup de 2018, los técnicos europeos fueron recompensados con un viaje del  “Grupo de Ganadores” a Viena (Austria) por vencer en sus competiciones nacionales de cualificación. Además de asistir a un seminario personalizado para la Skill World Cup, con algunas indicaciones sobre cómo enfrentarse a las pruebas en Seúl, los participantes han disfrutado de ejercicios para construir espíritu de equipo y de entrenamiento especializado de conducción en el Centro de Conducción de Pachfurth. Los técnicos también han sido invitados a la cena de gala incluida en la ceremonia especial para los ganadores nacionales de la competición Kia Skill Cup.

El evento del “Grupo de Ganadores” es una buena forma de preparar la competición de Seúl,” añade Fred Sihler. “Los ganadores reciben algunas informaciones prácticas y consejos sobre lo que pueden esperar en la Skill World Cup, además de divertirse diseñando vehículos artesanales en equipo y tomando parte en cursos especializados de conducción segura.”

Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 47 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua..

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

 

 


Publicado por Prensa | 12:50 pm en Notas de Prensa, Notas prensa corporativas