KIA SE ESTRENA EN LA “UEFA EUROPA LEAGUE” QUE DA COMIENZO HOY

-       El acuerdo de patrocinio entre Kia y la  “UEFA Europa League” será por tres años

-       Kia aportará una flota de vehículos para transporte de personal oficial y VIP

-       Dentro de las actividades impulsadas por Kia como patrocinador de la liga cabe destacar la competición “Official Match Ball Carrier”

Madrid, 20 de septiembre de 2018 – Kia Motors se estrena como uno de los Patrocinadores Oficiales de la UEFA Europa League que da comienzo hoy. El acuerdo de patrocinio de tres años se prolongará hasta la final de UEFA Europa League en 2021.

La UEFA Europa League es una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 55 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de mil millones de espectadores durante todo el torneo. Como Partner Oficial, Kia Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

Dentro de las actividades impulsadas por Kia como patrocinador de la liga cabe destacar la competición Official Match Ball Carrier, que permitirá al niño/a ganador vivir una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol y tener la atención de miles de espectadores.

En línea con este patrocinio, Kia es socio automovilístico de la FIFA y ha colaborado como tal en algunas competiciones como el Mundial de fútbol celebrado este año en Rusia.

Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Para más información sobre Kia Motors y nuestros productos, por favor visite nuestro Global Media Center en www.kianewscenter.com.

 

  

Publicado por Prensa | 5:32 pm en Notas de Prensa